Restaurante las Ventas invita a sus clientes a un nuevo maridaje de excelentes vinos y superiores platos
Tras el éxito de su anterior cata, reserva tu plaza por 40€ para este miércoles 9 de noviembre a las 21 horas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Parece que las bodegas españolas están cada vez más decididas a meterse en los corazones de los sibaritas amantes de la excelencia culinaria. Desde todas las regiones vitivinícolas de España surgen propuestas de maridaje a establecimientos que puedan aportar una carta y una elaboración capaces de estar a la altura de sus caldos. Es evidente que en la gastronomía actual son ya mayoría los que piensan que, en la mesa, lo verdaderamente importante es el conjunto global que forman los platos y los vinos.
    Hace unos días, el restaurante Las Ventas ofreció una cata maridaje en la que sus comensales pudieron degustar auténticas delicias gastronómicas combinadas con exquisitos vinos de las mejores bodegas de España. Desde entonces, sus satisfechos comensales han venido insistiendo en que se celebrara un evento similar lo antes posible. Se palpa en el ambiente que la entendida clientela valenciana está siendo, lenta y gradualmente, seducida por la combinaciones que les ofrecen conjuntamente los profesionales de la gastronomía local y las mejores casas viticultoras del país. En Valencia son cada vez más frecuentes los maridajes de grandes bodegas y exquisitos restaurantes, capaces de trabajar juntos para aunar en torno a sí la alta calidad de sus vinos y la sublime elaboración de sus platos. 

    En atención a ello,  el próximo 9 de noviembre, en su establecimiento de la calle Martí, 20, restaurante Las Ventas va a celebrar una nueva carta maridaje en la que se servirán:

Platos a compartir entre dos

- Enate Chardonnay 234 maridaje con carpaccio de salmón emulsionado con nueces, cristal de albahaca y reducción de fresa, arándanos y mango
- Enate Rosado acompañado crema de nécora con huevo a baja temperatura y langostino en dos texturas
- Enate Chardonnay fermentado en barrica en consonancia con estrudal cremoso de merluza, parmigiano y setas de cardo.

Platos individuales

- Enate Shyra-Shiraz con deliciosa pluma ibérica confitada en reducción de bourbon y PX sobre mousse de mango y melocotón asado.
- Enate Gerwurztraminer con mousse de multifruta sobre bizcocho de almendras y coco.

- Terminaremos la cena con un espectacular Gin-tonic de Nordes.


    Nuevamente, el personal del restaurante Las Ventas, encabezados por sus propietarios Ulises e Iván y su chef Ángel, estarán encantados de recibir a los comensales con la seguridad de que no acabarán enteramente satisfechos de vinos y platos.
 
    Ana Plescan

 
RESTAURANTE LAS VENTAS
Calle Taquígrafo Martí, 20
46005 VALENCIA España
T. 960 049 193
http://www.lasventasrestaurante.com
  

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos