Nochebuena, Nochevieja. ¡The Original Tonic no puede faltar en tu sobremesa!
El momento de reunirnos todos alrededor de la mesa y compartir ratitos de relax tras la comida y la cena entre café, turrones, licores, copas y risas

Nochebuena, Nochevieja. ¡The Original Tonic no puede faltar en tu sobremesa!
    Es una de las fechas más especiales del año. Maletas para muchos, reencuentros, regalos, sonrisas, anécdotas, recuerdos… Y, por supuesto, el momento de reunirnos todos alrededor de la mesa y compartir ratitos de relax tras la comida y la cena entre café, turrones, licores, copas y risas.

    Sin duda, el gin tonic se ha de convertido en la bebida moda por excelencia y, para muchos, una parte insustituible de las largas sobremesas. Pero, ¿qué sería de una buena ginebra sin su tónica premium? Original Tonic ya se ha convertido en un referente en el sector gracias a la gran variedad de colores y sabores que ofrece en sus productos. De este modo, disfrutar de un gin con sabor a menta, a fresa, a cereza o a frutos rojos, entre otros, es posible gracias a nuestras tónicas, cuya burbuja fina que perdura desde el primer trago hasta el último también es otra de sus principales características. Con origen mediterráneo y carácter británico, ofrecemos 8 sabores distintos y hasta 10 variedades para que los brindis de estas fechas sean más especiales, si caben.
 
    Original Tonic, que ya tiene presencia en más de 28 países repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica, es también la tónica premium con menos azúcares del mercado y, además, ofrece una gama cero donde encontramos su Original Classic Zero, su Original Berries Cero y su Original Citrus Zero, ¡con todo el sabor pero sin una pizca de azúcar!
    Ha llegado el momento de celebrar, sonreír y soñar junto a nuestros amigos y familiares y, esta Navidad, Original Tonic se convierte en tu mejor aliado para disfrutar de un brindis, una copa o un cóctel de la forma más especial y original.

    ¿Dónde podemos encontrar sus productos? En grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Eroski, entre otras, y en portales de venta digitales como Amazon. ¡No te quedes sin ellos!

                      “No pretendas parecer original, sé Original”
 
 
 

THE ORIGINAL TONIC

 

Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original” 
 
 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos