La San Silvestre de Ontinyent 2.019 recaudará fondos para la Asociación Parkinson Benicadell - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

La San Silvestre de Ontinyent 2.019 recaudará fondos para la Asociación Parkinson Benicadell

Óscar Borrell animó a la ciudadanía a adquirir los dorsales solidarios al coste de 1 euro que ya están accesibles a los diferentes espacios de venta



La San Silvestre de Ontinyent 2.019 recaudará fondos para la Asociación Parkinson Benicadell
La San Silvestre de Ontinyent 2.019 recaudará fondos para la Asociación Parkinson Benicadell 0
La San Silvestre de Ontinyent 2.019 recaudará fondos para la Asociación Parkinson Benicadell 1

    La Carrera San Silvestre Solidaria de Ontinyent recaudará fondos este año para la Asociación Parkinson Benicadell, y espera volver a superar los 2.000 participantes. El concejal de Deportes, Óscar Borrell, el Presidente de la Asociación, Alfred Aubán, y el Director de la Oficina de Caja de Ontinyent, Toni Pascual, presentaron la carrera que para la que ya se pueden adquirir dorsales a diferentes puntos de venta.

    Borrell explicó que en la prueba, que tendrá lugar el día 30 de diciembre organizada por la concejalía con la colaboración de los clubes locales de Triatlón, Ciclismo y Atletismo, así como del voluntariado de Protección Civil, "es una cita ya consolidada como un referente en la zona, una prueba clásica que comenzó hace 27 años gracias al trabajo de un grupo de 7 mujeres a las que hicimos rendir recientemente homenaje, ya que esperamos mantener la línea de los últimos años y volver a superar las 2.000 personas participantes ", manifestó.

    La prueba comenzará a partir de las 20:00 horas, a su recorrido habitual de 5 kilómetros con punto de partida en la Plaza Mayor, e incluirá regalos para todos los participantes. Los avituallamientos de la meta incluirán una carpa donde se pondrá a disposición de los y las participantes agua de Ontinyent, dentro de la campaña "Agua de Ontinyent, para beber, para vivir". Más tarde, desde los 22:00 horas en el gimnasio del CEIP Carmelo Ripoll habrá una cena bajo-brazo donde el Ayuntamiento dispondrá la "picó" y donde se realizarán sorteos donados por los comercios y entidades locales que se suman a la fiesta de la San Silvestre. Borrell recordaba que los dorsales se pueden adquirir ya en el Ayuntamiento, el Polideportivo, la piscina cubierta, varias tiendas de deportes locales y la sede de la Asociación, siempre al precio de 1 euro que irán destinados a los programas de la misma.

    Alfred Auban recordó que la Asociación Parkinson Benicadell atiende a la ciudadanía lunes de 11:00 a 13:00 horas y miércoles de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Integral de Mayores de San Rafael. El colectivo cuenta en la actualidad con cerca de una treintena de miembros, y entre los servicios que se presta están los de logopeda, gimnasia, taller de memoria y musicoterapia. Desde Caja Popular, Toni Pascual felicitó al Ayuntamiento y la Asociación para la iniciativa solidaria y explicó que desde su entidad "es un orgullo poder colaborar con una causa solidaria como esta".

 

 

AYUNTAMIENTO DE ONTENIENTE
Teléfono: (+34) 962 918 200
Plaza Mayor, 1
46870 Ontinyent (Valencia) España
www.ontinyent.es 
Fecha de Publicación: 20/12/2019


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos