AVPYETUR homenajea a Patricia Murray - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

AVPYETUR homenajea a Patricia Murray

Conocida periodista que ha cumplido ochenta años, edad a la que ha llegado en magníficas condiciones de actividad intelectual



AVPYETUR homenajea a Patricia Murray

    La Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo (AVPYETUR) ha homenajeado a su socia Patricia Murray, conocida periodista que ha cumplido ochenta años, edad a la que ha llegado en magníficas condiciones de actividad intelectual y alta positividad para soslayar sus dificultades para desplazarse.

    Larga vida de una irlandesa que llegó en 1962 a València, aconsejada por el mejor clima de aquí para su salud, ha echado raíces con hijas y nietos, y con la ayuda de la tecnología actual y los transportes públicos para desplazarse mantiene una actividad digna de encomio.
 
    Tras 25 años ejerciendo como profesora de inglés, y cuando sus dos hijas habían superado la adolescencia, en los años ochenta decidió cumplir su sueño de ser periodista. Estudió en València y en Pamplona, donde se doctoró, como también lo hizo en la Universidad de Columbia Graduate School of Journalism, con master y especialización en medios digitales. Fue pionera en estos medios de comunicación en València.

    Últimamente se ha destacado por su apoyo para la restauración del Cementerio Británico de València y divulgar que personajes descansan en él, algunos muy vinculados con el desarrollo comercial, industrial y de las infraestructuras ferroviarias valencianas.
    En el transcurso de un almuerzo que reunió a compañeros de la citada Asociación y amigos de la homenajeada, Juan Antonio Calabuig Ferre, Presidente de AVPYETUR, le entregó a Patricia Murray una bonita placa con cariñosa dedicatoria y un ramo de flores.
 
 
    Esteban Gonzalo  
    Foto.- Estudio Sanchis1901

Fecha de Publicación: 20/12/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos