El 25 de julio Benidorm volverá a disfrutar de la mejor música con la segunda edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

El 25 de julio Benidorm volverá a disfrutar de la mejor música con la segunda edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta

El Homenaje a la Ruta que el pasado verano llenó por completo el auditorio Julio Iglesias



El 25 de julio Benidorm volverá a disfrutar de la mejor música con la segunda edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta

    El 25 de julio Benidorm volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s y de la primera década del siglo XXI con la celebración de la segunda edición del festival 90s y 2Mil Homenaje a la Ruta que el pasado verano llenó por completo el auditorio Julio Iglesias. 

    Esta nueva edición regresa a Benidorm tras el éxito de la primera edición en la que el auditorio de Benidorm se llenó por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música y con los mejores djs que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana

    En la primera edición, la cita de Benidorm contó con el conocido Bartual como maestro de ceremonias y con las actuaciones de Jerry Daley, Double You, Tina Cousins, Double Visión, Dj Space y los djs Arturo Roger, Batiste, Chumi, Los Gemelos, José Conca, Kike Jaen, Paco Garcia, Tonet Marza, Vicente Ferrer y Víctor Pérez. La fiesta finalizó con el espectacular espectáculo piromusical de Ricardo Caballer (Ricasa) que puso el broche final al festival. 

    La cita de Benidorm del próximo 25 de julio ya tiene a la venta las entradas del festival y fiesta de los  de los 90s y de los 2000 en la web oficial y en las principales centrales de ventas de entradas: El Corte Inglés, Correos y Enterticket.

    Este espectáculo de música y pólvora ya cuenta con una artista ya confirmada: Alexia, cantante italiana de estilo Eurodance, Pop y R&B que tuvo muchos éxitos en inglés en la década de los noventa como: ‘Summer is Crazy’,’Number One’, ‘The Music I Like’ y ‘Uh La La La’.


Habrá edición 2020 también en Valencia

    El festival y fiesta de los 90s y de los 2000 de Benidorm no será el único que se repita ya que en Valencia habrá festival en 2020. Para la cita de Valencia del próximo 11 de julio, las entradas también están ya a la venta en la web oficial. 

    Para esta edición de Valencia, el festival ha programado actuaciones de artistas de los 90s y del 2000 para que todo el mundo pueda bailar al ritmo de la mejor música de estas tres décadas. Para la cita de Valencia ya están confirmados Corona, Double You, Damae y los djs Nacho Division y Head Hornys.


        Más información y entradas del festival de Benidorm en: 90shomenajealaruta.com/benidorm
 
Lugar del Evento en Benidorm:
AUDITORIO JULIO IGLESIAS
Calle Primavera, 22
03501 Benidorm (Alicante) España


        Más información y entradas del festival de Valencia en: 90shomenajealaruta.com/valencia-2020

Lugar del Evento en Valencia:
MARINA BEACH VALENCIA
Teléfono: (+34) 961 150 007
Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 
46011 Valencia (España)
 

        Más información: 90shomenajealaruta.com
 
FOTUR FEDERACIÓN OCIO TURISMO Y JUEGO COMUNIDAD VALENCIANA
Teléfono: (+34) 615 447 763
Gran Vía Germanias, 29
46004 Valencia (España)
www.fotur.es
Fecha de Publicación: 19/12/2019


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos