Elche regresa al pasado durante el Festival Medieval
La ciudad ilicitana también celebra durante estas fechas Destápate, el concurso de tapas por excelencia de la ciudad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

    El Festival Medieval de Elche convierte a la ciudad en un gran escenario plagado de historia a través del mercadillo, las representaciones itinerantes. Los pasacalles y correfuegos conquistan la ciudad durante la última semana de octubre y comparten cartel con diversas manifestaciones culturales como conciertos, representaciones teatrales, recitales, talleres, seminarios de música, teatro medieval y representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx.

 

    El Festival Medieval arrancará el 20 de octubre con varias conmemoraciones ya que es un año de efemérides. Homenajes a Shakespeare y Cervantes, de cuya muerte se cumplen 400 años, y también a El Bosco y Ramón Llull, que nos dejaron hace 500 y 700 años, respectivamente. También se celebra el V centenario de la llegada de las Clarisas a la ciudad.
 
    Además, la ciudad ilicitana celebrará la duodécima edición de Destápate, el concurso de tapas por excelencia de la ciudad. Este año tendrá lugar del 24 de octubre al 21 de noviembre con el objetivo de seguir divulgando y difundiendo la oferta gastronómica de los establecimientos de Elche, así como posibilitar la degustación de nuevos, originales y deliciosos platos.
 
 
12º Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE 2016
03203 Elche ALICANTE



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos