Descubre la experiencia Masqcatas
Masqcatas organiza todo tipo de eventos para disfrutar del vino y del maridaje de modo ameno y divertido. Sentirse como un sumiller nunca fue tan fácil gracias a esta empresa valenciana

Descubre la experiencia Masqcatas
Descubre la experiencia Masqcatas 0
Descubre la experiencia Masqcatas 1
Descubre la experiencia Masqcatas 2
Descubre la experiencia Masqcatas 3
Descubre la experiencia Masqcatas 4
Descubre la experiencia Masqcatas 5
Descubre la experiencia Masqcatas 6
Descubre la experiencia Masqcatas 7
Descubre la experiencia Masqcatas 8
Descubre la experiencia Masqcatas 9
Descubre la experiencia Masqcatas 10
Descubre la experiencia Masqcatas 11
Descubre la experiencia Masqcatas 12
Descubre la experiencia Masqcatas 13
Descubre la experiencia Masqcatas 14
Descubre la experiencia Masqcatas 15
Descubre la experiencia Masqcatas 16
    Saber de vino está de moda. Sin embargo ya no es necesario desplazarse para descubrir y aprender sobre esta bebida y su cultura. Gracias a Masqcatas podemos tener los servicios de los mejores sumilleres en casa o en el lugar que decidamos.

    La empresa, radicada en Valencia, ofrece servicios de sumilleres cualificados, para atender tanto particulares (cumpleaños, despedidas soltero/a, aniversarios, celebraciones en general, regalos originales, etc.) como a empresas (restaurantes, hoteles, salas de fiesta, empresas de catering, Ayuntamientos, asociaciones, etc.).

    Cubren todo el territorio nacional, con disponibilidad geográfica a todas las Comunidades autónomas.. Además, ofrecen servicio a bodegas como presentaciones en restaurantes, ferias, catas, eventos, y cualquier evento.

    No importa el sitio “tú sólo pones el lugar, la fecha, eliges a tu sumiller y nosotros nos ocupamos de todo”, comenta Arturo Giner, gerente de Masqcatas.

    Se trata de un nuevo concepto para disfrutar de la cata de vinos, donde lo que cuenta en la experiencia es disfrutarlo: “no hace falta saber de vino sino que te guste”. 

    “En nuestras catas el 99% de las ocasiones son para que la gente disfrute, no es algo académico ni formal”. Por ello, nos sólo se ocupan del servicio de sumilleres sino que además ofrecen servicio de cortadores de jamón y cocineros para todo tipo de eventos (sobre todo cocina tradicional valenciana).

    “Por ejemplo, si en la bodega no puede estar el enólogo, nos contratan a nosotros”. “Otra de las cosas que estamos haciendo mucho es el servicio de maridaje en los restaurantes; llevamos desde la comida hasta las copas y el vino,”


    También crean catas de vino a particulares a domicilio. A través del vino se crea un ambiente relajado, divertido  donde surgen las complicidades. Un momento de ocio gastronómico para descubrir nuevos vinos, sorprendentes aromas y exquisitas texturas.

    Arturo Giner es uno de los mejores sumilleres de la Comunidad Valenciana, ganador del concurso Burbuja de Oro en 2019 y finalista del concurso Nariz de Oro dos años consecutivos.

    “Maqcatas fue una idea que surgió por casualidad. Somos un grupo de sumilleres y un día en una feria nos dimos cuenta que hacia falta alguien que explicase y diera a catar los vinos”.

    Les apasiona el vino pero sobretodo, realizar catas donde compartir este maravilloso mundo. Su vocación. la comunicación y democratización de la cultura del vino a través de sus catas y maridajes.


        Ananda Rubio


MASQCATAS
Teléfono: (+34) 649 071 754
www.facebook.com/Artymar




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos