Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades
El grupo USISA con su lema, “la tradición de conservar lo natural”, le trae estas fiestas las conservas de pescados y salazones más selectas. Lo mejor del mar, de sus manos a su mesa

Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 0
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 1
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 2
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 3
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 4
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 5
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 6
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 7
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 8
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 9
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 10
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 11
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 12
Usisa, las mejores anchoas y mojamas para estas navidades 13
    La navidad está ya a la vuelta de la esquina. Las familias se preparan para recibir a los suyos y disfrutar de agradables momentos alrededor de la mesa. En cuanto a las conservas y salazones, uno de los alimentos preferidos para estas fechas, el grupo USISA, cuanta con la mejor oferta y calidad.
 
    Desde el año 1.973, de la mano de la empresa homónima, ubicada en Isla-Cristina, Huelva, el grupo USISA, formado por las empresas USISA (Unión Salazonera Isleña S.A.) y USISA VALENCIA S.A., realiza conservas al estilo tradicional, como antaño.

    Sin colorantes, sin aromas, sin conservantes ni antioxidantes, directamente del mar a la mesa. Son productos orgánicos y naturales debido al delicado proceso de fabricación, totalmente manual.

    USISA cuenta con las manos expertas de una media de 250 trabajadores, llegando en las principales campañas a los 500.  Se trata de, en su mayoría, mujeres de la zona: manos artesanas que manipulan los pescados con mimo para poder mantener todo el sabor y calidad de la materia prima, tal y como la hacían nuestros antepasados. Además, en las conservas el pelado del pescado se hace de forma manual, nunca por química. Solo utilizan el pescado, sal marina de la zona y aceite de oliva o girasol en las conservas.

    Las Anchoas y Mojama, son productos que se consumen mucho en estas fechas y donde USISA es una de las empresas punteras. Su Mojama de categoría Extra pertenece a la IGP “Mojama de Isla Cristina”, y se obtiene de la parte más noble del atún, el lomo, que tras sufrir un proceso de salado y secado y una cuidada selección, da lugar a este producto, caracterizado por un aspecto externo marrón oscuro, presentando al corte las vetas propias del lomo de atún de esta zona.

    Los Anchoas del cantábrico son otra de las opciones más demandadas.Elaboradas de manera tradicional en Reinosa-Cantábria. Su carne tiene una textura suave y un sabor intenso característico del Cantábrico. Inigualable al resto de anchoas pescadas en otras zonas de capturas. Se puede consumir sola, en una tosta de pan o acompañada con un fondo de tomate rayado y unas gotas de aceite de oliva.

    USISA (Isla-Cristina) procesa anualmente unas 12.000 toneladas de pescado, con las marcas DECANO, TEJERO y ETIQUETA NEGRA. Fabrican una gran gama de productos para todos los gustos. El constante trabajo de USISA por aunar la calidad con el sabor y la accesibilidad económica les está consagrando si duda como una de las apuestas más firmes del momento.

    Se trata de alimentos  ricos en omega3, vitaminas, minerales y proteínas, indicados para deportistas, dietas, niños, mayores y para toda la familia. De cara a estas fiestas, cuentan con surtidos de latas y de salazones que serán el deleite de sus seres queridos.



USISA VALENCIA, S.A. 
Teléfono: 963 976 730
valencia@usisa.com
Poligono Industrial LA MINA 
Calle Artes Graficas, 46
46200 PAIPORTA Valencia
www.usisa.com
 

Fecha de Publicación: 16/12/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos