3.000 "Flores de Pascua" se repartirán el mercado ambulante de Navidad - Festividades en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

3.000 "Flores de Pascua" se repartirán el mercado ambulante de Navidad

Los domingos 22 y 29 de diciembre y el domingo 5 de enero



3.000
3.000
3.000

    Como cada año, al llegar el mes de diciembre se inician las actividades relacionadas con las fiestas navideñas, y para que las alzireñas y alzireños puedan realizar sus compras, se realizarán 3 mercados extraordinarios, el domingo 22 y 29 de diciembre y el domingo 5 de enero, con el objetivo de facilitar las compras y fomentar la afluencia de público, tanto en el mercado como en la zona comercial.

    El espíritu navideño ya se respira en Alzira y este año, una vez más, desde la Concejalía de Servicios Urbanos y AVAME se quiere fomentar las compras en el mercado ambulante de nuestra ciudad en estas fechas señaladas. Un total de 3.000 flores de Pascua se repartirán entre aquellas personas que compran en el mercado el miércoles 18 y el domingo 22 de diciembre. Los comerciantes repartirán tickets que se podrán cambiar por una flor de Navidad en el escaparate que ubicará el Ayuntamiento de Alzira.
 
    El concejal de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, destacó que "se quiere potenciar un mercado consolidado, en el que se valorará la actividad comercial de cada miércoles en el mercado ambulante, donde la zona se llena de público y consumidores de toda la comarca". Además, añadió que "con esta iniciativa que tanto éxito tuvo el pasado año, se hace valer la dedicación y el esfuerzo de los comerciantes que cada semana llegan a Alzira con sus productos y la fidelidad del público que cada semana hace sus compras en el mercado".


 
AYUNTAMIENTO DE ALZIRA
Teléfono: (+34) 962 400 450
Calle Sant Roc, 6
46600 Alzira (Valencia) España
www.alzira.es
Fecha de Publicación: 16/12/2019


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos