Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven - Proveedores en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven

EntreCartas es la solución para digitalizar la carta de su local. Más allá de la tablet, la empresa ofrece la opción de que el cliente lleve la carta en su móvil gracias a su exclusiva aplicación



Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven
Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven 0
Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven 1
Si tu Carta es un exito, deja que los clientes se la lleven 2

    EntreCartas ofrece servicios digitales enfocados exclusivamente para el sector hostelero. Durante tres años han desarrollado la herramienta de carta digital en tablet y smartphone más potente y versátil del mercado. 

    Si bien en anteriores artículos explicábamos las virtudes de su carta en modo digital, mediante la tablet, en esta ocasión nos centramos en su extraordinaria opción móvil. La App de EntreCartas, una oportunidad para incrementar sus ventas, posicionar su negocio y fidelizar a su cliente.

    Esta App Móvil ofrece la ventaja de que el cliente puede llevar consigo siempre la carta de su local o restaurante. EntreCartas aporta a sus clientes un flyer personalizado con el logo del restaurante para ubicar en las mesas. El flyer incluye un código QR único del restaurante mediante el cual el cliente podrá descargar inmeditamente la carta del restaurante en su teléfono.

    De esta manera, el cliente podrá reservar mesa y ojear toda la carta e información del negocio desde el sofá de su casa o desde el lugar en el que se encuentre. Además, el hostelero podrá comunicarse con él a través de notificaciones y enviarle ofertas, mensajes personalizados o invitaciones a eventos.


    Es sin duda la solución ideal para diferenciarse de la competencia y enamorar a los comensales. Una propuesta basada en la experiencia del comensal y que suponemos una parte ahorro de costes y por otra  incremento de ventas y la mejora de la imagen del negocio hostelero.

    La App traduce al formato digital todos los platos y carta de bebidas en cualquier idioma. Además tiene otras interesantes funcionalidades como el filtro de alérgenos (que oculta los platos que contienen el alérgeno seleccionado) o encuestas de satisfacción.

    Las móviles se han convertido en el elemento estrella de todos aquellos restaurantes que apuestan por las nuevas tecnologías. Estos sirven como soporte para ofrecer una carta más visual y además permiten la interacción del comensal. Por este y otros motivos, su incorporación es, en estos días, sinónimo de vanguardia. “El hecho de que el cliente lleve en su bolsillo la carta de nuestro negocio es sin duda diferencia”, comenta comenta José Luis Muñoz, Director Comercial de la firma.

    La empresa, afincada en La Coruña, se considera más que un equipo, una pequeña familia, trabajando con esmero y dedicación en cada caso. Con presencia en parte del territorio nacional, México y Argentina. Actualmente su objetivo es ampliar su red al resto de España con especial interés en la Comunidad Valenciana.

    “Sea cuál sea el perfil de su restaurante, solo tendrá que decidirse por el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, y, una vez haya implantado la solución digital de Entrecartas, tendrá la oportunidad de sorprender a sus clientes y demostrar así su capacidad para renovarse al compás de los nuevos tiempos”, añade Muñoz.


    Para más información sobre EntreCartas y la digitalización de carta en: www.entrecartas.com


        Ananda Rubio


ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.
Teléfono: (+34) 881 899 148
Calle Areal, nº 8
15172 Oleiros (La Coruña) España
www.entrecartas.com

Fecha de Publicación: 16/12/2019



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos