Oliva ha preparado una gran Feria de Navidad para todos los públicos
Como novedad, este año habrá música en directo y estará presente Christmas Duo

Oliva ha preparado una gran Feria de Navidad para todos los públicos

    La Feria de Navidad tendrá lugar en la plaza Juan Bautista Escrivá, del 13 al 15 de diciembre.

    Oliva ha preparado una gran Feria de Navidad para todos los públicos, tanto mayores como pequeños. Desde el día 13 hasta el 15 de diciembre, en la plaza de Juan Bautista Escrivá se desarrollará la Feria de Navidad, donde podrán disfrutar y adquirir productos de artesanía, alimentación, decoración y juguetes.

    La inauguración de la Feria de Navidad de 2019 será el próximo 13 de diciembre a las 17 horas en la plaza de Juan Bautista Escrivá y se espera que toda la ciudad participe de una actividad tan tradicional y cultural como es ésta.

    La Feria de Navidad contará, como es tradicional, con un Belén viviente, una parte destacada siempre de estas fiestas. También estará presente Papá Noel, con el que los más pequeños podrán hacerse fotos y pedirle sus juguetes, siempre que se hayan portado bien durante todo el año.

    Los niños y niñas disfrutarán del 13 al 15 de diciembre de juegos artesanos, actividades culturales lúdicas, como el pintacaras y camas elásticas.

    Por otra parte, la Feria de la Navidad también albergará música en directo y estará presente el 'Christmas Duo', coral inglesa que cantará las navideñas más conocidas. Esta novedad ha sido una tarea de la concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, que ha querido hacer partícipe a la población inglesa que reside en Oliva y potenciar la multiculturalidad. Navarro ha asegurado que en las próximas ediciones, también se incorporarán las tradiciones de otros colectivos que viven en Oliva, a fin de ofrecer una Navidad multicultural que englobe a todos ya todas.

    Este año se ha editado un folleto de la Feria de Navidad en 3 idiomas (también como novedad): valenciano, castellano e inglés. Con esta acción se pretende hacer partícipes a todos y todas de una Navidad inclusivo donde toda la ciudadanía tiene cabida.
 
 
 
Ajuntament d'Oliva
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaça de l'Ajuntament, 1
46780 Oliva, Valencia (España)
Fecha de Publicación: 11/12/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos