Turisme promociona en Cannes el potencial de la Comunitat como destino premium
La Generalitat participa en la International Luxury Travel Market que se celebra en la ciudad francesa de Cannes del 2 al 5 de diciembre

Turisme promociona en Cannes el potencial de la Comunitat como destino premium
    Turisme Comunitat Valenciana traslada a la feria International Luxury Travel Market (ILTM) la oferta de turismo de lujo de la Comunitat Valenciana para promocionar su potencial como destino premium. 
 
    Se trata de un certamen de turismo de alto nivel, el mayor de Europa, que se celebra en la ciudad francesa de Cannes desde el 2 al 5 de diciembre.
 
    La Comunitat está presente en esta feria, orientada en exclusiva a profesionales del sector turismo de alta gama, bajo el paraguas de Turespaña, y junto con Visit València, Visit Benidorm y la Asociación Empresarial de Valencia Premium.
 
    Este certamen tiene una estructura de 'workshop', es decir, que cuenta con entrevistas cerradas de participantes. De este modo, durante los días del salón, representantes de las diversas entidades de la Comunitat Valenciana mantendrán alrededor de 100 reuniones con operadores de todo el mundo especialistas en turismo premium.
 
    Según datos de la organización del certamen, en la edición de 2019 se esperan 1850 'buyers' de todo el mundo, el 30% de ellos nuevos en la feria. En total, ILTM reunirá a unas 5000 personas de más de 100 países, contando con representantes de destinos turísticos, compañías de yates, aviones privados, islas privadas y hoteles de lujo, entre otros.

 
TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 València (España)
www.turisme.gva.es


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos