Oltra: "Para lograr una sociedad moderna, cohesionada y avanzada hacen falta empresas reales, tangibles, no especulativas y creadoras de empleo"
Destaca que este grupo empresarial da empleo a más de 2.400 trabajadores y trabajadoras

Oltra:

    La vicepresidenta destaca que el grupo empresarial Vicky Foods "es un ejemplo de éxito sin dejar de ser familiar y valenciana".

    La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que para lograr una "sociedad moderna, cohesionada y avanzada hacen falta empresas reales, tangibles, no especulativas, creadoras de empleo y competitivas".

    En este sentido, ha destacado que el grupo Vicky Foods (antiguo Dulcesol), representa "el crecimiento constante, la estabilidad, la permanencia y el éxito; una firma que, sin dejar de ser familiar y valenciana, es una gran e internacionalizada empresa con un gran equipo humano, que es quien la hace fuerte e innovadora".

    La vicepresidenta Oltra ha asistido esta mañana en Villalonga a la inauguración de la nueva planta de producción del grupo empresarial Vicky Foods, un nombre con el que "se rinde homenaje a la cofundadora de esta empresa, Victoria, junto con su marido, Antonio", padres de los actuales propietarios de la empresa.

    En el acto también han estado presentes el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent; la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà; el alcalde de Villalonga, Domingo García; y el presidente de Vicky Foods, Rafael Juan, entre otros.

    Oltra ha destacado que Victoria "es un ejemplo real y visible de que las capacidades son iguales, de cómo una mujer ha sabido hacer crecer una pequeña panadería de pueblo hasta convertirla en una gran empresa internacional que es ahora".
 
    Asimismo, ha resaltado que esa fuerza "se redobló y se transmitió a sus hijos que, siguiendo los valores inculcados por sus padres, emprendieron un camino de trabajo y esfuerzo que ha llevado a hacer crecer esta empresa, con una constante modernización en todos los aspectos, siempre en la vanguardia tecnológica".
 
 
Empleo a 2.400 trabajadores y trabajadoras
 
    Oltra ha recordado que este grupo de empresas cuenta actualmente con más de 2.400 trabajadores y trabajadoras, de los que 1.600 se encuentran en la comarca de la Safor. Asimismo, sus ventas superan los 335 millones de euros, 57 de ellos en exportaciones; y su producción supera los 150 millones de kilos anuales de producto acabado.
 
    En este sentido, ha valorado que la planta de producción que hoy se ha inaugurado "es un ejemplo de la economía de futuro, en la que se aúna tecnología, diseño e innovación" y que destaca por ser "grande por sus valores".
 
    "En un mundo donde los 'influencer' virtuales adquieren notoriedad, muchas veces olvidamos a los auténticos 'influencers', a los que mejoran el día a día la vida de las personas y de su comunidad - ha apuntado - y vosotros habéis logrado hacer crecer esta empresa, generar trabajo y riqueza".
 
 
 
 
Generalitat Valenciana
Teléfono: (+34) 963 866 000
Carrer dels Cavallers, 2
46001 València (España)

 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos