Depedro presenta Todo va a salir bien en la Sala Moon de València
El cantante estará acompañado por toda su banda, será la penúltima cita de una gira que empezó hace un año, en el disco colaboraron Santiago Auserón, Coque Malla y Luz Casal, entre otros

Depedro presenta Todo va a salir bien en la Sala Moon de València
    Depedro, el proyecto encabezado por Jairo Zavala, actuará en la Sala Moon de València el viernes 10 de enero de 2020. El concierto se enmarca en la gira Todo va a salir bien, título del trabajo con el que el madrileño quiso celebrar el décimo aniversario de la formación. El disco, editado por Warner Music en octubre del pasado año, contiene quince cortes con tres composiciones nuevas y una docena de las mejores canciones del grupo con nuevos arreglos. El álbum fue grabado en directo en Estudio 1 de Colmenar Viejo (Madrid) y se enriqueció con las aportaciones de Santiago Auserón, Coque Malla, Vetusta Morla, Amparo Sánchez, Luz Casal, Camilo Lara, Fuel Fandango e Izal.

    Tras más de un año en la carretera y agotar las localidades en salas de España, Chile, México y Argentina, entre otros países, Depedro y toda su banda ofrecerán al público valenciano un espectáculo musical perfectamente engrasado donde repasarán toda su discografía. Además, el concierto en la capital del Turia será el último de la gira antes de los dos shows de despedida en La Riviera de Madrid. Posteriormente, el guitarrista se retirará unos meses de las tablas para preparar la puesta en escena de su nuevo trabajo, Érase una vez (Warner Music), dedicado a la infancia.

    Todo va a salir bien es el quinto álbum en la trayectoria de Depedro desde su debut homónimo, grabado con la formación estadounidense Calexico y editado en 2008. Durante más de diez años, Zavala ha escrito canciones con influencias de Latinoamérica, África y Norteamérica. Esos diálogos e intercambios con otras latitudes son el fundamento de la música del madrileño y han quedado plasmados en los discos Nubes de papel (2010), La increíble historia de un hombre bueno (2013) y El Pasajero (2016), así como en diversos EPs y remixes. Asimismo, y gracias a su saber hacer, Depedro ha tenido la oportunidad de tocar por todo el mundo.


Entradas a la venta

    Las localidades para el concierto de Depedro en la Sala Moon el viernes, 10 de enero de 2020, están disponibles en Notikumi (http://bit.ly/2O7JVHt) por 22€ más gastos de distribución.


Sala Moon
Teléfono para eventos: 605 709 277 / 637 467 705
Calle San Vicente Mártir, 200
46007 Valencia
http://www.moonvalencia.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos