Diseño y Frío, la empresa Capeli presenta sus novedades en TeleValencia 7
56 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con José Senent y José Lopéz en TeleValencia 7 el 14/11/2019

    La conocida empresa de frío se reinventa de cara a la hostelería para ofrecer la mejor oferta y diseño en armarios industriales. Junto a Hostelería en Valencia, ha presentado su producto en el conocido magazine V7 SHOW

    José Senent Ferrando, Director Gerente y fundador de Capeli y José López Nuñez, Director Financiero, han sido los invitados de esta semana de ‘Hostelería en Valencia’ en su sección semanal en TeleValencia.

    Jose Alfredo Tarín Carrió, director de la web Hostelería en Valencia, ha querido compartir junto a Quique Peña, presentador del magazine de entretenimiento de las tardes de Televalencia, V7 Show, las novedades de una de las empresas más punteras en diseño industrial en frío.

    Hablamos de Capeli, fabricantes de frío a medida desde hace más de 40 años. Existen varios tipos de vitrinas de frío: vitrinas de frío estático, vitrinas de frío ventilado y vitrinas de frío semiestático. También fabrican vitrinas neutras y de calor. La elección dependerá del tipo de producto que vaya a contener. En cualquier caso, todas cuentan con absoluta garantía y una sólida fabricación gracias a unos procesos  muy cuidados y meticulosamente aplicados.


    Tal y como comentaba en el programa Jose Alfredo Tarín Carrió “el objetivo es que se conviertan en la empresa que resuelva todas las necesidades de frío en exposición de nuestros clientes en restauración y hoteles”. “Nos une una gran amistad con ellos puesto que llevan 5 años exponiendo en Gastrónoma”.

    La empresa, según palabras del fundador de la misma, José Senent, lleva 40 años trabajando en el sector del frío industrial y comercial, siendo Capeli la empresa más importante durante la década de los 90 en España. Con motivo de la crisis esta empresa cerró, siguiendo andadura por separados sus miembros. Actualmente han recuperado la conocida marca para reflotarla tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

    “Somos los que mejor sacamos el frío a nivel industrial”, apunta José López Nuñez, Director Financiero. “Nos diferenciamos de la competencia en que estamos siempre a la ultima tendencia. Vamos a todas las ferias en Europa para aplicar las novedades en la personalización de frío de nuestros clientes”.  

    Una de las cosas que les fascina es el tema del lujo en el diseño, como la vitrina que han instalado en el Hotel María Cristina en San Sebastián para resaltar la zona de postres y pastelería. Sin duda, se ha apostado por volver irrumpir con fuerza en el sector creando diseños atrevidos y actuales con una fuerte base tecnológica de desarrollo y fabricación propia.

    La calidad y el estilo en el frío son el sello de identidad de esta legendaria empresa ubicada en Rafaelbunyol, que en el año 2014 refundó la marca, dotándola de mayor versatilidad, sin perder la esencia original y las bases que les hicieron hecho llegar hasta aquí. “Los objetivos se mantienen; ofrecer el mejor servicio y proporcionar la mejor atención a nuestros clientes, pero nuestra mayor ilusión es seguir creciendo y seguir apostando por nosotros mismos como hicimos cuarenta años atrás”.

    Para Capeli no se trata simplemente de obtener resultados bonitos, sino de aportar valor a cada proyecto, que sus clientes reciban más de lo que esperan y facilitarles su día a día en un sector tan sacrificado. “Desarrollamos herramientas y nuevos productos con base tecnológica para que sus negocios sean más productivos y sus locales sean entornos más adaptados a las exigencias de los clientes del futuro”.

    Diseñando y proyectando espacios desde 1990. La innovación les define, el diseño les diferencia.


        Ananda Rubio


CAPELI 76
Calle Senda de las Diez, 17
46138 Rafelbuyol (Valencia) España
www.capeli76.wordpress.com






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos