La 20ª Edición del Rallye Ciudad de València – Memorial Javi Sanz puntuará para la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2019
La prueba valenciana, en la que participarán más de medio centenar de pilotos, cerrará un año más el Campeonato de la Comunidad Valenciana

La 20ª Edición del Rallye Ciudad de València – Memorial Javi Sanz puntuará para la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2019
    La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha asistido hoy al acto de presentación de la 20ª edición del Rallye Ciudad de València - Memorial Javi Sanz, una prueba que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y que conforma otra vez la última cita del Campeonato de Rallyes de la Comunidad. La carrera, organizada por la Escudería Bengala y cuya salida se producirá desde las Torres de Serrano, contará con más de medio centenar de participantes. Además, la gran novedad de esta edición es que será puntuable para la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2019. 
 
    La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha manifestado que “es una suerte que València cuente con una prueba de este nivel, con 20 ediciones a sus espaldas y con la capacidad de hermandad que crea en los distintos municipios”. “Hay que mimarla y cuidarla para que cumpla otras dos décadas de historia”, ha añadido.

    La prueba valenciana cuenta con el respaldo de la FACV (Federación de Automóvil de la Comunidad Valenciana) y de la RFEdA (Federación Española de Automóvil); y con el apoyo tanto del Ayuntamiento de València, por medio de su Fundación Deportiva Municipal, como de la Diputación de València. 


RECORRIDO Y PROGRAMA

    Por lo que respecta al recorrido, cuenta con un total de once tramos cronometrados a disputar, con seis diferentes a reconocer y algunos de ellos completamente nuevos. Los pilotos recorrerán más de 470 Km de la provincia de València, de los cuales casi 140 Km son cronometrados.

    En la jornada del viernes 29 de noviembre se completarán en dos ocasiones, y nocturnos, los tramos de Gestalgar y Chulilla, desde las 18:20 horas, justo a continuación de la Ceremonia de Salida desde las Torres de Serrano. En cuanto a la jornada del sábado 30 de noviembre, mencionar que los participantes deberán enfrentarse a siete tramos cronometrados desde las 09:30 horas.
 
 
Para más informaciónwww.rallyeciudadvalencia.com



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (España)

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos