Empleo y Avibe organizan una jornada formativa sobre el trabajo en agencias de viaje
Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración para contribuir a la creación de empleo en el sector

Empleo y Avibe organizan una jornada formativa sobre el trabajo en agencias de viaje
    La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y la Asociación de Agencias de Viaje (Avibe) han organizado hoy una jornada formativa con alumnado de dos Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) con el objetivo de mostrar a los estudiantes de ciclos formativos de Hostelería y Turismo el trabajo de las agencias de viaje. La concejal de Empleo, Mónica Gómez, y la vicepresidenta de Avibe, Ainhoa Francos, han abierto esta jornada celebrada en el Salón de Actos del Ayuntamiento en la que han participado como ponentes representantes de empresas del sector de Benidorm para exponer sus experiencias. 

    Gómez ha recordado que esta acción formativa se enmarca en el convenio firmado entre el Ayuntamiento y Avibe para “impulsar acciones formativas que contribuyan a la creación de empleo en el sector y a mejorar la cualificación y conocimientos de los participantes”. Concretamente, han participado estudiantes del IES Mediterránea de Benidorm y del Miguel Hernández de Alicante, así como el alumnado de la especialidad de ‘Auxiliar Administrativo’ del Taller de Empleo ‘Benidorm VII’ y público en general. 
 
    Con anterioridad, los días 15 y 17 de octubre se realizó otra acción formativa sobre ‘Protocolo intercultural aplicado a las empresas turísticas’. Tanto una jornada como la otra han estado abiertas a emprendedores y empresarios, y a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector. 

 
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Teléfono: (+34) 966 815 400
Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1
03501 Benidorm (Alicante)


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos