Feria Palace da de beber a los Moteros en 2 Ruedas
La feria 2 Ruedas ha puesto el colofón a un intenso fin de semana motero en València con la que ha sido su mejor edición hasta la fecha. Feria Palace, con su barra de bebidas, ha vuelto a satisfacer las demandas de los más exigentes

Feria Palace da de beber a los Moteros en 2 Ruedas
    Inmejorable fin de fiesta para los Salones de la Moto y la Bici de València.

    Las ferias 2 Ruedas y VLC Bikes han puesto el colofón a un intenso fin de semana motero en València, en la que ha sido su mejor edición con más de 19.000 aficionados registrados.

    Un nuevo reto para Feria Palace, que tras Gastrónoma, ha vuelto a repetir protagonismo con la gestión de una de las barras más importantes del evento.

    Dar de beber a los motores no es sin duda un trabajo fácil. La experiencia y buen hacer de Feria Palace han sido la garantía de éxito para tal encargo, con una coordinación de personal, atención al público y variedad de oferta sin igual.

    El restaurante Feria Palace ha sido, es y será el referente en la Comunidad Valenciana en cuanto a eventos se refiere. Ofreciendo servicio desde el año 91, su experiencia en el sector es un hecho constatado que, lejos de suponer estancamiento, no ha hecho sino ser un resorte para la continua
renovación y crecimiento.
 
    Es el espacio perfecto para ofrecer la más completa y satisfactoria gestión de un evento. Desde un bautizo pasando por una Gran evento. Cuando se habla de grandes eventos, se habla de Feria Palace. 
 
    “Estábamos al lado del stand Harley-Davidson. Los moteros almorzaron y bebieron; todos disfrutaron de la jornada” comenta Vicente Delvalle, gerente de la empresa.

    Otro aspecto clave es la despreocupación y confianza que brindan a sus clientes: “Vienen a nosotros para que nos encarguemos de organizarlo todo, no para que estemos constantemente llamándolos y preguntándoles sobre la distribución de las cosas. Tenemos la autosuficiencia para decidir y que el resultado sea el soñado por el público”.

    La máxima de Feria Palace es la excelencia en todos los sentidos, con capacidad para adaptarse a las necesidades más selectas.




        Ananda Rubio 
 

RESTAURANTE FERIA PALACE
Teléfono: (+34) 963 861 279
Catering y Eventos
Avda de las Ferias s/n, 46035 Valencia

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos