Feria Palace Triunfa en Gastrónoma 2019
Feria Palace ofrece el espacio perfecto y toda la experiencia de la gastronomía valenciana. Esta ha gestionado de forma brillante las bebidas en el catering ofrecido por los mejores chef para los visitantes de Gastrónoma

Feria Palace Triunfa en Gastrónoma 2019
    El restaurante Feria Palace es el referente en la Comunidad Valenciana en cuanto a eventos se refiere. Ofreciendo servicio desde el año 91, no podía faltar en una nueva edición de Gastrónoma, el certamen gastronómico más importante del Mediterráneo, que celebra su quinto aniversario.

    Durante los pasados 10 al 12 de noviembre, en Feria Valencia, se han reunido los mejores cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos de toda la península. Quique Dacosta, Ricard Camarena, Kiko Moya o José Andrés han sido algunos de los invitados estrellas en esta edición, considerada la mejor hasta el momento, que ha contado con 50 soles Repsol y 40 estrellas Michelin sólo entre los ponentes de la Cocina Central. 

    Gastrónoma ha seducido al público, batiendo su récord de asistencia, y superando los 17.000 visitantes. Para dar de comer y beber a todos ellos, Feria Palace ha sumado esfuerzos junto estos prestigiosos chefs, aportando las bebidas con una impresionante barra central.

    “Hemos aportado la degustación de bebidas y vinos para acompañar los menús ofrecidos por los cocineros presentes en la barra central de la Feria”, comenta Vicente Delvalle, gerente de la empresa.     La atención y disponibilidad que ofrecen, es uno de los aspectos más característicos de Feria Palace. Vicente Delvalle con su equipo ha logrado fusionar tradición y modernidad, calidad y elegancia.

    Por ello, son la mejor opción para cualquier tipo de evento. “Nos adaptamos a todos los terrenos. El cliente solo debe elegir el sitio que desee y el tipo de menú que ofrecer. El resto es cosa nuestra”, añade Delvalle. 

    Desde una conferencia hasta una presentación, una gran evento, una boda, una comunión o un cumpleaños sorpresa. Si tienes la idea, Feria Palace, tiene el evento perfecto para ti. 


        Ananda Rubio 
 

RESTAURANTE FERIA PALACE
Teléfono: (+34) 963 861 279
Catering y Eventos
Avda de las Ferias s/n, 46035 Valencia
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos