La Asociación de Comerciantes de Oliva impulsa junto a Confecomerç CV la campaña "Un Black Friday diferente", en la que el cliente podrá cumplir "su sueño" valorado en 3.000 €
La iniciativa se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre en los comercios asociados de la Comunidad Valenciana que participan en esta acción

La Asociación de Comerciantes de Oliva impulsa junto a Confecomerç CV la campaña
    ACCO, la Asociación de Comerciantes de Oliva, miembro de Confederación de Empresarios del comercio, servicios y autónomos de la Comunidad Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña "Un Black Friday diferente", siguiendo la línea de la iniciataiva "Pequeño Comercio. Es su turno", en la que brinda la oportunidad de participar en el sorteo de 3.000 euros, cumpliendo un deseo, que será a elección del cliente.

    La iniciativa, que se ha organizado para premiar a nuestros clientes y vecinos por su compromiso con el comercio local, prevé una gran participación durante las fechas de la acción promocional en los establecimientos asociados.

    El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta a los clientes, que deberán efectuar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, por las que se darán tres adhesivos (una por cada compra) que deberán colocarse en la citada tarjeta.
 
    Una vez realizado este proceso, tan sólo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: describir en la publicación del sorteo de la página de Facebook de Confecomerç CV cuál es el sueño o deseo que te gustaría cumplir, es decir, en qué te gastarías el premio de 3.000 euros y compartirlo en tu propio muro. Toda la información y las bases de esta acción se podrá consultar en www.essuturno.com.
    El ganador deberá mostrar los tickets de compra, realizados del 25 de noviembre al 1 de diciembre para así poder obtener el premio, que tendrá que gastar en los comercios asociados.

    Rosa Llopis, presidenta de ACCO, ha señalado que "con esta campaña queremos premiar a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de hacer realidad un sueño, aquel que siempre ha querido llevar a cabo, valorado en una importante cantidad económica como son 3.000 euros. Queremos ilusionar y visibilizar esa estrecha relación que tiene el comercio de proximidad con sus vecinos y la capacidad del comercio de fomentar la economía local ".

    Los comercios asociados a ACCO que participan en la campaña lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas doradas, en las que se han incluido "posibles sueños" y mostrarán carteles informativos, por lo que será plenamente visible y reconocible para el gran número de clientes que se prevé visitan los establecimientos y participan en la iniciativa.

    Yolanda Balaguer, concejala de Comercio, Mercados y Consumo, señala que "toda acción promocional que dinamice y ayude a la actividad comercial siempre será bien acogida y apoyada por el Ayuntamiento de Oliva".
 
 
 
Ajuntament d'Oliva
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaça de l'Ajuntament, 1
46780 Oliva, Valencia (España)
www.oliva.es



 


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos