Mercavalència acoge SÚPERCHEF® el gran concurso de cocina en silla de ruedas
Organizado por Ortopedias del Mediterráneo en colaboración con Aspaym CV y Valencia Club Cocina

Mercavalència acoge SÚPERCHEF® el gran concurso de cocina en silla de ruedas
    El próximo sábado 16 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de SÚPERCHEF®, concurso de cocina para personas con movilidad reducida que lanzó Ortopedias del Mediterráneo. Mercavalència cede sus instalaciones de Mercaflor y AMAFRUVA, la asociación de mayoristas de fruta y verdura, aporta todos los ingredientes necesarios para elaborar el menú para la competición. Valencia Club Cocina asume el reto de instalar en la nave de Mercaflor toda la infraestructura necesaria para el concurso. Cocinas, bancos de trabajo, fogones, vitrocerámicas todo adaptado a las necesidades de los participantes. 

    Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, ha resaltado: “nuestro granito de arena quiere contribuir a la visibilidad de los obstáculos que en su día a día se encuentran las personas con movilidad reducida y lo hacemos a través de nuestro sector que es la alimentación”. Por su parte, Pep Yubero, director de Mercavalència afirma que “no dudamos ni un momento en ofrecer las instalaciones para un evento de estas características y la empresa se ha volcado para que sea un día de solidaridad y convivencia”


    En el concurso participan ocho equipos, con cincuenta concursantes, superando los treinta de la edición anterior. Tendrán dos horas para elaborar un menú de tres entrantes y un postre para 150 personas. La empresa Frescamar colabora aportando 14 kilos de corvina, ingrediente principal de uno de los platos de la competición.

    Los concursantes, la mayoría lesionados medulares pertenecientes a la asociación Aspaym CV, cocinarán en silla de ruedas y cada equipo contará con el apoyo de un chef profesional, entre ellos estará Carlos Julián, chef del Restaurante Ampar. 

    Para todos los concursantes, amigos, familiares y público, el Banco Mediolanum ofrecerá una paella para 150 personas. El evento cuenta con la colaboración de Batec Mobility, Panthera, Bodegas Vegamar, Vermeiren, Karma Mobility, Interval Plásticos y La Coloratta Catering.

        SÚPERCHEF® es una marca registrada de Ortopedias del Mediterráneo
 

Organizado por:
Ortopedias del Mediterráneo
www.ortopediasdelmediterraneo.es


Colabora:
Aspaym CV
www.aspaymcv.org


 
Colabora:
AMAFRUVA
http://www.amafruva.es

Colabora:

Valencia Club Cocina
www.valenciaclubcocina.com



MERCAVALENCIA
Teléfono: (+34) 963 241 500
Ctra. Fuente en Corts, 231
46013 Valencia (España)
www.mercavalencia.es

Fecha de Publicación: 14/11/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos