GRANNY el único Granizado 100% Natural
Los granizados Granny son pura fruta. Sin aditivos, conservantes, extractos ni jarabes, y realizados de modo totalmente artesanal, son la mejor manera de disfrutar de todo el sabor de lo natural

GRANNY el único Granizado 100% Natural
    Granny revoluciona el mundo de los granizados con su atractiva propuesta. Una nueva y saludable manera de tomar un refrigerio, totalmente natural y libre de químicos.

    Sin aditivos, conservantes, extractos, jarabes ni pulpa congelada. Granny es Fruta Granizada 100% Natural. No en vano, la empresa cuenta para ello con un cuidado sistema de elaboración del producto.

    Por una parte, trabajan con una selecta selección de fruta, sólo de alta calidad.  Por otra parte, utilizan prioritariamente producto de proximidad, por lo que, además de beneficiar al medio ambiente y realizar las compras en su entorno, la fruta pasa de estar en la planta o en el árbol a ser elaborada como granizado, en un proceso de tiempo mínimo, muchas veces inferior a 24h.

    Este proceso, realizado de forma totalmente natural y artesanal,  permite ofrecer una máxima calidad, única en el mercado. Para ello, siguen un riguroso proceso artesanal, combinado con técnicas actuales y la utilización de frutas naturales de primera calidad en estado óptimo de maduración. 

    Esta empresa familiar busca mediar entre la tradición y lo actual, utilizando las recetas y los ingredientes que utilizaban nuestros abuelos para mantener el sabor original, al aroma y color de la fruta 100% natural.

    Granny cuenta con diferentes sabores en carta, a cada cual más exquisito: limón, naranja, kiwi, piña, fresa, horchata, melón… E incluso sabor ‘mojito’. 

    Por ejemplo, en el caso del típico granizado de limón, Granny va más allá, basando su elaboración en las recetas de “Agualimón” de nuestras abuelas. En el Granny de Naranja,utilizan una selección de fruta de origen 100% Valencia en su punto óptimo de maduración. 



   Desde Guadassuar (Valencia) Granny se ha especializado en la fabricación  de granizados 100% naturales, sin jarabes, sin extractos, sin concentrados, sin pulpas, sin conservantes, sin emulgentes y sin ningún tipo de aditivos. También son proveedores de horchata, zumos naturales y smoothies. 
 
    Se diferencian de otras empresas por la calidad del producto y por las ventajas que ofrecen para el sector hostelero: exclusividad y producto único en el mercado, ya que está patentado su proceso de elaboración.

    Tal y como comenta Vicente, gerente de la empresa: “hay personas que utilizan nuestros granizados como zumos dada su alta calidad. Los locales que nos eligen son aquellos que buscan la excelencia”.

    Más que un granizado, Granny es fruta granizada. Marca la diferencia con Granny, porque quieres lo mejor para ti y para tus clientes. Porque, además de ser 100% natural, está buenísimo.


        Ananda Rubio


GRANIZADOS GRANNY 
Fruta Granizada 100% Natural
Teléfono: (+34) 960 967 945
Calle Benifaió, 52
46610 Guadassuar (Valencia) España
www.granizadosgranny.com 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos