El vino solidario de Vicente Gandía
La bodega apadrinará el Quinto Mercadillo Solidario de Meliana

Imagen
    Uno de los valores más importantes en el ADN de Bodegas Vicente Gandía es la Responsabilidad Social Corporativa y por ello apadrinará a través de su Director General D. Javier Gandía la Jornada de Fiesta Solidaria tendrá lugar el domingo 16 de octubre desde las 10 a las 20 horas en la Calle San Juan de Meliana.
    Este evento está organizado por ASCM (Amigos Solidarios con Cáritas de Meliana) y tiene como objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan. ASCM es un equipo heterogéneo que se unió espontáneamente en 2011 para ayudar a los necesitados. El pueblo de Meliana es su punto de partida y Cáritas de Los Santos Juanes su major intermediario. El V Mercadillo Solidario busca reunir recursos económicos a través de la venta de artículos donados por diversas empresas, instituciones y particulares. Y con ello poder cubrir las necesidades urgentes de los necesitados atendidos por Cáritas de los Santos Juanes de Meliana.

    Marqués de Chivé Crianza es el vino elegido por la bodega para colaborar en este evento solidario, un vino crianza elaborado con la variedad Tempranillo procedente de la denominación de origen Utiel Requena. Por su excelente relación calidad-precio es una de las marcas más exitosas de nuestra bodega.

    Gracias a la aportación de las más de 50 empresas colaboradoras en la edición anterior se recaudaron directamente 9.069,08 € y a través de la venta de lotería 2.032,00 € adicionales. Toda esta recaudación se destinó a la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, artículos para bebé, calzado y ropa de abrigo.


Para más información:
http://www.meliana.es/es/event-page/quinto-mercadillo-solidario-meliana-2016


Vicente Gandía Plá 
Teléfono: +34 96 252 42 42
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº 
46370 Chiva, Valencia (España) 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos