Arroces Marineros, Gastrónoma... ¡Menudo fin de semana nos espera!
Los apasionados de la gastronomía estamos de suerte, porque este fin de semana viene cargado de planes sabrosos

Arroces Marineros, Gastrónoma... ¡Menudo fin de semana nos espera!

    El sábado anuncian buen tiempo y podemos continuar disfrutando de los mejores arroces gracias a las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros. La cita es en la Playa de Las Arenas y participan más de 15 restaurantes con las mejores recetas con sabor a mar. No pierdas esta ocasión y reserva ya en la web del evento. 

    Y después del mar… ¡soles y estrellas! Porque el domingo arranca Gastrónoma 2019 y te espera la gastronomía con mayúsculas en Feria Valencia. La mejor edición de su historia trae nuevos espacios como el Aula Arroz de València, el Foro de pastelería profesional Be Sweet o Gastrónoma Digital; y mantiene éxitos de otras ediciones, como Wine Experience o el Fórum del Café. Además de talleres, demostraciones en directo, degustaciones y ponencias de chefs del nivel de Joan Roca, José Andrés, Ángel León, Quique Dacosta, Begoña Rodrigo, Susi Díaz o Ricard Camarena, así hasta superar las 40 estrellas Michelin y los 50 soles Repsol. Compra tu entrada y aprende los secretos de los mejores.  

    Y si aún te quedan ganas después del fin de semana puedes seguir, porque las Jornadas de Arroces Marineros continúan hasta el 17 de noviembre y Gastrónoma hasta el martes 12. ¡No te lo pierdas!

Información en: www.valenciacuinaoberta.com

 

TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
Fecha de Publicación: 08/11/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos