Valle desvela su programa de showcookings para la Feria Gastrónoma
La empresa aprovecha el evento gastronómico para recaudar fondos a favor de la Fundación Pequeño Deseo

Valle desvela su programa de showcookings para la Feria Gastrónoma
    La empresa distribuidora Valle concurrirá por primera vez a Gastrónoma de la mano de grandes firmas del sector de la alimentación como Campofrío, Hero, Verstegen y Unilever que mostrarán la vesatilidad de sus productos dentro del mundo de las cocinas profesionales a través de diversos showcookings que recorren desde recetas tradicionales hasta propuestas innovadoras y de vanguardia.

    Así el lunes a las 11:00 hrs. Chabe Soler chef ejecutiva del restaurante La Ferrera dará una ponencia sobre la “Cocina tradicional y de aprovechamiento” y a las 16:00 hrs.  la influencer y participante en MasterChef 3, María Querol, realizará un showcooking consistente en una ensalada de medusa y tataki.

    El lunes el programa será mucho más intensivo, así a las 12:00 hrs tendrá lugar una ponencia sobre el vermuth Vittore de la mano de la enóloga María Lluch, a las 13:30 hrs seá el turno de la “Cocina tradicional con nuevos alimentos” a cargo de Chabe Soler con Unilever y  las 15:00 hrs el chef de Campofrio Danny Hawthorn que realizará diversas ensaladas con los productos de Campofrío, por la tarde y para tener un menú completo Chabe Soler realizará un showcooking de postres con especies de la mano de Vertegen. 
A partir de las 17:00 hrs el espíritu “heathy” protagonizará la tarde en el espacio de Valle, primero con Danny Hawthorn quien realizará una receta  “Health Care” con productos Campofrío y a las 18:00 hrs, Chabe Soler demostrará que la cocina saludable es muy sencilla de realizar, o lo que es lo mismo disfrutar de la gastrornomía sin dejar de cuidarse.

    El martes a las 10:00 hrs el chef Danny Hawthorn realizará nuevas recetas de ensaladillas con productos Campofrío. Posteriormente, a las 12:00 hrs tendrá lugar la ponencia “Cocina mediterránea y vinos valencianos” de la mano de Maria Lluch de la Bodega Valsangiacomo. El programa de ponencias concluirá a las 13:00 hrs con “Arroz de otoño” con arroces Tartana y la chef Chabe Soler.

    La presencia de Valle en Gastrónoma se completa con el servicio de B-Safe, un servicio de atención cardiovascular de la que Valle es prescriptor, y la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.
 
 
Colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

    La colaboración con la Fundación Pequeño Deseo se concreta no sólo en destinar un espacio para que esta entidad divulgue la gran labor que realiza, sino que además por cada encuesta que se rellene durante los tres días que dura Gastrónoma  (del 10 al 12 de noviembre), Valle destinará 5 euros a la Fundación.

    La encuesta que consiste en hábitos de consumo se podrá rellenar tanto en el stand de Valle como a través de los voluntarios de la Fundación que estarán distribuidos por las instalaciones de Gastrónoma. El objetivo es llegar a la cantidad de 1000 encuestas rellenadas en total.
 
 
 
GASTRÓNOMA EN FERIA VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 València
www.gastronoma.es 


Fecha de Publicación: 08/11/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos