SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria
Llega desde Japón para sorprender a los paladares más exigentes, una bebida alcohólica sin azúcares, refrescante y con zumo de frutas

SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 0
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 1
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 2
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 3
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 4
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 5
SAMURAI CHU-HI una nueva bebida revolucionaria 6
    ¿Te atreves a probarla?

    Ya ha llegado a España la original bebida consumida en  Japón desde 1950. Se trata de una bebida alcohólica realizada a base de vodka o Shochu que contiene  zumo de fruta y agua con gas. 

    Hablamos de una bebida alcohólica ligera (5% -6% ) y sabor fresco que no empalaga la boca y muy refrescante. Prácticamente no se aprecia el sabor del alcohol, por lo que es idónea incluso para todo tipo de publico. 

    Chu-Hi cuenta con una gran variedad de sabores, aunque el más popular es el de limón. Esta famosa bebida se ha servido tradicionalmente en las tabernas ( Izakaya) si bien, actualmente se ha extendido su comercialización a otros tipos de restaurantes, tanto en Japón como en el resto el mundo.

    Desde la década de los 80 se volvió popular en la cultura de los Izakaya, en 1984, una empresa lanzó una lata de Chu-Hi para que se pudiera beber de forma fácil en casa. A partir de ese momento, este tipo de bebida se hizo muy popular y las compañías de bebidas más importantes apostaron por ella comenzando su comercialización en este tipo de recipiente.

    En la actualidad se consumen en Japón alrededor de 1.000.000.000 de latas anuales de este producto. La población japonesa tiene completamente adquirido el consumo de este producto  y se consume en cualquier celebración que sucede en ese país.
    SHINKOU Import – Export S.L. es una empresa creada con el espíritu de poder acercar y dar a conocer la cultura japonesa a la población española a través de sus productos y recetas.

    Siempre con la intención de tender puentes entre España y Japón por medio de la gastronomía nipona,  comienza su andadura introduciendo por primera vez en nuestro país esta bebida, que cuenta con más de 50 años de existencia en el país asiático.

    Aunque se trata de una empresa de nueva creación, su preparación ha seguido un proceso largo y costoso, habiéndose realizado con anterioridad a su puesta en marcha un arduo trabajo para poder llegar a ofrecer en el mercado español el auténtico y original Chu-Hi Japonés.Inicialmente , era fabricado e importado directamente desde ese país y a un precio competitivo envasado en lata , pero en la actualidad , se fabrica en España , por supuesto siguiendo la receta original , y se presenta en envase de cristal , haciéndola única en el mundo.

    La empresa, fundada por una japonesa (Ms. Yukie Hayashi) y un español (Mr. Jose Baeza), combina  los conocimientos de ambas culturas,  con la ambición de cubrir, de la mejor manera posible, la necesidades de cada una de las culturas.

    Prueba Chu-Hi, te enamorarás de su sabor.


        Ananda Rubio


SAMURAI CHU-HI
SHINKOU IMPORT-EXPORT, SL.
Teléfono: (+34) 697 486 284
Calle Vilar Miralles 9 Bajo
46250 L´Alcudia (Valencia) España






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos