Marisquería Santa Cruz, del Mar a tu Mesa
Sumérgete en un ambiente ibérico y disfruta de la cocina abierta de Marisquería Santa Cruz

Marisquería Santa Cruz, del Mar a tu Mesa
    Un delicioso bocado que te transportará, por momentos al mar Mediterráneo y en otros, a las profundas aguas del cantábrico

    Si tuviésemos que definir en dos palabras la Marisquería Santa Cruz, serían sin duda, sabor y frescura. Tras más de tres décadas de experiencia, su máxima es trasladar el sabor de los pescados y mariscos de primera calidad, que llegan a la mesa para disfrutar de la mejor materia prima fresca. 

    Cuidando cada detalle, cada día se esfuerzan por ofrecerte la mejor calidad y servicio. Una atención tan amable y esmerada como todos los platos de su carta.

    Gamba rayada fresca, ostras que se deshacen en la boca, quisquilla, almejas, cigalas, langostinos, nuestra ensalada de anchoas del cantábrico con ventresca y tomate ralladito o un arroz del senyoret para chuparse los dedos, por no hablar del arroz caldoso, la fideuá o el tan querido all i pebre como un gazpacho marinero que sorprende.


    Santa Cruz nace en 1983 con el objetivo de servir siempre un producto fresco y de calidad. En su amplia carta se puede disfrutar de platos llenos de sabor donde priman los productos frescos perfectamente seleccionados. 

    Tras una reciente reforma, el restaurante cuenta con cambios en el local que mejoran la experiencia gastronómica. Nuevas sensaciones con un diseño más elegante, pero sin perder el toque informal y acogedor que les caracteriza.

    Santa Cruz cuenta con un comedor ideal para las reuniones familiares o de empresa. Un espacio ideal para largas sobremesas con el estómago lleno y el corazón feliz.

    En 2015 ganaron un reconocimiento como la mejor marisquería en Valencia. Un galardón que reconoce la labor de sus 36 años al frente del negocio, mimando tanto el producto como la presentación y, por supuesto, la clientela.

    Es sin duda el espacio ideal para celebrar tus eventos con familia y amigos y pasar un grato momento acompañados de un servicio impecable que te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa.

    Disfrutar del mar nunca fue tan fácil, en Marisquería Santa Cruz.


        Ananda Rubio


Horarios de apertura
De martes a domingo de:
13:00 a 17:00 horas
Noche:
Viernes y sábado de: 
21:00 a 00:00 horas 
 
Solo con Reseva:
Martes, miércoles y jueves:
Mínimo 8 personas
 
Lunes cerrado


Marisquería SANTA CRUZ
Teléfono: (+34) 963 855 123
Calle Cuenca, 19 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos