El estrella Michelin Xanty Elías (Acánthum, Huelva), celebra dos Jornadas Gastronómicas con los futuros cocineros de Murcia y Cartagena
Sobre las doradas, lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares

El estrella Michelin Xanty Elías (Acánthum, Huelva), celebra dos Jornadas Gastronómicas con los futuros cocineros de Murcia y Cartagena

    La excelencia de unos pescados criados en las aguas de nuestras costas, al alcance de los alumnos de las Escuelas de Hostelería de la Región de Murcia.

    La alta gastronomía se construye sobre el mejor producto. En el caso de los pescados, la calidad es esencial para asegurarse el éxito. A la hora de conocer los productos del mar al alcance de los cocineros, Crianza de Nuestros Mares pone a su disposición doradas, lubinas y corvinas con la máxima frescura, gracias a su origen, nuestras costas, y los más altos parámetros de calidad, seguridad y sostenibilidad.

    Uno de los máximos exponentes de la cocina marina, Xanty Elías, será el encargado de impartir a los estudiantes de Hostelería de Murcia y Cartagena unos talleres magistrales donde compartirá con ellos el potencial de las doradas, lubinas y corvinas de aquí.


Descubriendo Crianza de Nuestros Mares con Xanty Elías 

Fecha: lunes 4 de noviembre

-De 10h a 12h - IES La Flota
Paseo Científico Gabriel Ciscar, 1. 30007 - Murcia

-De 18h a 20h - CIFP Hostelería y Turismo de Cartagena
Calle Ingeniero de la Cierva, 24. 30203 – Cartagena – Murcia
 
 
 Más información en: www.crianzadenuestrosmares.com


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos