Restaurante Sabors te invita a una Copa
Queremos que cuando entres en Sabors te sientas como en casa, disfrutes ‘’saboreando’’ nuestra cocina, y siempre te lleves un buen recuerdo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Sabors nace en el barrio de Russafa a principios del año 2002, de la mano de Vicente Giner y acompañado por el chef Manolo, todo comienza como una pequeña taberna brasería situada en el número 61 de la calle Cádiz, gracias al éxito obtenido amplia el local, hasta que en el año 2009 deciden trasladarse a otro local, muy cerca, en el número 72 de la misma calle, dónde actualmente se encuentra. En este nuevo local, se unen Vicente y Enrique José, lo renombran a Nou Sabors y se añade al equipo el chef Raul Zaragoza, el cual añade a la línea que ya seguía Sabors unos espectaculares arroces.
 
    Desde el 2013, se pone al frente Víctor Giner, hijo de Vicente, que junto a Enrique Jose, deciden recuperar parte de la historia que había perdido el restaurante, lo vuelven a llamar Sabors, y comienza una renovación y transformación del local, reformando y mejorando el local, así como su carta, pero sin perder la línea marcada desde su comienzo.

    En pleno corazón del barrio de Russafa, se encuentra Sabors, un restaurante de comida mediterránea, con una mezcla de ideas innovadoras que no dejará indiferente a nadie. Una cocina tradicional con toques modernos, especialistas en arroces y carnes a la brasa, apostamos también por un surtido de tapas, ensaladas, pescados y postres caseros que harán las delicias de cualquier comensal.

    Disponemos de una variada y bien escogida carta de vinos, así como diferentes tipos de cervezas, sidra o una buena copa para terminar.

    Combinamos de manera sencilla todos los productos, para encontrar un sabor genuino y especial, una elaboración muy cuidada de todos los platos que hace que logremos una auténtica armonía entre todos los sabores.

    Sabors es un restaurante acogedor, sin perder un aspecto tradicional de antigua taberna valenciana, se nota moderno, nuevo, y eso se traslada a nuestros empleados, la carta, e incluso a nuestra clientela. Variada pero con un punto jovial en toda ella.



Restaurante Sabors
Teléfono: 96 373 52 90
Móvil: 654 340 191
Calle Cadiz, 72
46006 Valencia (España)
http://www.sabors.es




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos