Este Halloween sorprende a todos tus invitados con esta fácil receta
Te proponemos que prepares para tu fiesta una pizza al más puro estilo Halloween

Este Halloween sorprende a todos tus invitados con esta fácil receta

    Un año más vuelve la fiesta más terrorífica del año que, poco a poco, además, se está convirtiendo en una de nuestras preferidas. Las fiestas para celebrar y disfrutar de esta noche son cada vez más comunes y, además, no puede faltar la decoración, los disfraces e, incluso, ¡la comida! Este año, para que sorprendas a todos tus comensales, desde Levanova, te proponemos que prepares para tu fiesta una pizza al más puro estilo Halloween. Verás cómo con un poco de queso y algunas aceitunas negras conseguirás un resultado que a tus invitados, o a tu familia, ¡les encantará! 

 

 Ingredientes:

•300gr de harina

•200ml de agua templada

•Dos cucharaditas de aceite

•Una cucharadita de sal

•10gr de levadura fresca Levanova

•Tomate frito

•125gr de queso mozzarella o queso de fundir

•Orégano



 
 
 
 
 
Elaboración:
 
Paso 1:
 
Desmenuzamos con las manos la levadura fresca Levanova sobre la harina en un bol grande. A continuación, incorporamos lentamente el agua tibia, la sal y el aceite. 
 
Paso 2:
 
Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir que queden bien integrados. 
 
Paso 3:
 
Una vez quesea así, pasamos a amasar la masa sobre una superficie lisa, que habremos enharinado previamente, como la encimera. Realizamos esta tarea con nuestras propias manos durante unos 10 o 15 minutos.
 
Paso 4:
 
Una vez tengamos una masa homogénea y lisa, es el momento de dejarla reposar. Para ello, hacemos una bola, la metemos en el bol y la tapamos con papel film. Debemos dejarla reposar el tiempo necesario para que doble su volumen, que será en torno a una hora.
 
Paso 5:
 
Transcurrido este tiempo, con ayuda de un rodillo, aplastamos y estiramos la masa sobre papel de horno hasta que su grosor sea lo más fino posible.
 
Paso 6:
 
En este momento, nuestra masa estará lista para personalizar, en este caso, con ingredientes que la convertirán en una pizza de apariencia terrorífica, perfecta para Halloween. 
 
En primer lugar, incorporamos el tomate frito extendiéndolo por toda la superficie de la masa. Seguidamente, añadimos orégano y el queso, con el que dibujaremos una telaraña. Hay que tener en cuenta que el queso se fundirá en el horno y se expandirá, por lo que debemos intentar dejar el máximo espacio posible entre líneas. 
 
Paso 7:
 
Para darle el toque final a nuestra pizza, mientras dejamos que el horno se precaliente a 220º, preparamos aceitunas negras que convertiremos en pequeñas arañas. Para ello, cortaremos todas las aceitunas por la mitad. La primera parte de cada una será el cuerpo y, la otra mitad, la cortaremos en tiras más finas que serán las patas.
 
Colocamos nuestras arañas distribuyéndolas por toda la superficie de la masa y estará lista para hornear.
 
Paso 8:
 
Bajamos la temperatura del horno a 200º y metemos nuestra pizza. Horneamos durante 10 minutos y… ¡lista para comer!
 
 
 
Receta Patrocinada por:
LEVADURA LEVANOVA
www.levanova.es
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos