La Fundación Juan Peregrín organiza una Comida Benéfica de Navidad para personas en riesgo de exclusión social
Se celebrará el próximo 15 de diciembre en las nuevas instalaciones de Calconut en Mutxamel (Alicante)

La Fundación Juan Peregrín organiza una Comida Benéfica de Navidad para personas en riesgo de exclusión social
    La Fundación Juan Peregrín, organización benéfica sin ánimo de lucro creada por Calconut con el compromiso de llevar a cabo acciones sociales, medioambientales y educativas a favor de las personas y la sociedad, organiza por primera vez una comida benéfica navideña para personas en riesgo de exclusión social, en situación de soledad, para familias monoparentales que no tengan con quien pasar la Navidad o para quienes carezcan de recursos económicos.

    Con este evento, la Fundación quiere ofrecer a aquellas personas que se encuentren en estas difíciles circunstancias la ocasión de pasar unos gratos momentos en compañía, llenos de ilusión y esperanza en un ambiente navideño.

    Para organizar este acto, la Fundación Juan Peregrín cuenta con la plantilla de Calconut, así como con la colaboración inestimable de los Servicios Sociales de Alicante y de asociaciones como Cruz Roja Alicante o la asociación benéfica, La Sal de la Tierra. Sin embargo, cualquier persona, residente en la provincia de Alicante y que se halle en alguno de estos casos, puede acudir a la comida, que se celebrará el domingo 15 de diciembre, solicitándolo mediante carta, correo electrónico, telefónicamente o a través de las redes sociales de la entidad, hasta el próximo 15 de noviembre y hasta completar el aforo.

    En su solicitud, deberán proponer la iniciativa de Calconut en la que prefieren participar: Calconut por una causa, seleccionando un proyecto para que lo lleve a cabo la Fundación el próximo año; o Calconut por una historia, donde podrán compartir una historia o vivencia que consideren que debe ser contada. Una de estas iniciativas debe ser seleccionada para formar parte de la Comida Benéfica.

    El menú ha sido elaborado por el nutricionista de la propia empresa basándose en los preceptos de una alimentación saludable, que incluye aperitivos, primer y segundo plato y postres, como turrones sin azúcar, entre otros.

    Durante el acto, el presidente de la Fundación, Juan Luis Peregrín Díaz, dirigirá unas breves palabras a los presentes para remarcar el compromiso de la entidad con los proyectos que favorezcan el desarrollo de las personas a través de la educación y la formación, la sociedad, la salud y el apoyo institucional. Del mismo modo, se darán a conocer aquellas causas o historias que se hayan seleccionado, narradas directamente por sus protagonistas.

    Tras la comida, se hará entrega a los asistentes de una cesta de Navidad, compuesta por diversos productos, entre los que no faltarán los frutos secos propios de Calconut. Además, y dadas las fechas, los invitados recibirán como muestra de buenos deseos y confianza en el futuro, una participación de cinco euros para el clásico sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional en el número 20020, que se ha buscado especialmente como símbolo de esperanza e ilusión para el año nuevo 2020.

    La comida se celebrará en las nuevas instalaciones de Calconut en Mutxamel (Alicante). Por este motivo, la Fundación facilitará el transporte hasta el lugar del evento.
 
"Para nosotros, y para Calconut, esta es una ocasión sin igual con la que esperamos ofrecer calor y esperanza a muchas personas que los necesitan. Luchar contra la exclusión y la soledad es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos", ha comentado Juan Luis Peregrín Díaz, CEO de Calconut y presidente de la Fundación Juan Peregrín sobre esta iniciativa.
 
 
 Calconut S.L.
Teléfono: (+34) 950 619 377
Avenida Europa Nº 5
Planta alta, Local 14-18. 
Centro Comercial Mar de Pulpí
Pulpí (Almería) España


Oficina Valencia
Teléfono: (+34) 687 333 822
Ciudad Empresarial Gran Turia
Carrer de la Creu Roja 1,
Bloque 3, Planta baja, Puertas 10 y 11
46014 Valencia

Fábrica
Teléfono: (+34) 965 43 76 56
Polígono industrial Riodel, finca M E-2
03110, Mutxamel, Alicante
 
 
Fundación Juan Peregrín
Avenida de Europa, 5
04648 San Juan de los Terreros, Pulpi, Almería (España)


SOBRE CALCONUT
    Calconut es una prestigiosa empresa española del sector de frutos secos, semillas, legumbres, fruta desecada y especias. Presente en el mercado desde 2005, sus orígenes se remontan décadas atrás por su dilatada tradición familiar en el sector. Con una amplia gama de producto, tanto nacional como internacional, Calconut trabaja día a día para responder a la demanda de los consumidores manteniendo la fidelidad a su lema: ‘Nuts in time’.
 
    Gracias a un modelo de negocio global desarrollado para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones más allá de las fronteras, la compañía se ha consolidado como una de las empresas líderes del sector de los frutos secos. Con su apuesta por la calidad y la innovación, Calconut está presente en más de 50 países. La firma, con sede en el Levante y en el sureste de España, apuesta decididamente por las nuevas tecnologías, sin dejar de lado su faceta social y medioambiental con la Fundación Juan Peregrín.
 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos