Castell de la Solana, un hotel rural en la Vall de Pop
Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en un lugar inolvidable o déjate seducir por las variadas actividades que ofrece Castell de la Solana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Estás buscando un lugar especial para pasar unos días en un bonito paraje rural? Castell de la Solana es un hotel rural situado a los pies de la montaña, en una finca de olivos singular de Alcalalí, en la Vall del Pop (Alicante). Cuenta con siete amplias habitaciones con baño, dos de ellas adecuadas para minusválidos y decoradas con diferentes estilos: art deco, art nouveau, con altos techos mostrándonos su estructura de madera, etcétera.
    Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en un lugar inolvidable, disfruta de una ruta con tu bicicleta de montaña por la sierra de Bernia, déjate sorprender por los paisajes que ofrecen los senderos de Cavall Verd, del Barranc de l’Infern o del Coll de Rates, juega un partido de golf en alguno de los mejores campos de la provincia, a tiro de piedra del hotel, o simplemente relájate con una de nuestras sesiones de masaje. El mundo es tuyo en Castell de la Solana.
 
    Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, bañera con doble respaldo, ofreciendo así un amplio nivel de confort. Piérdete por los acogedores rincones del hotel o por sus amplios salones, uno con chimenea y bar, y otro con biblioteca y zona de lectura.



Hotel Castell de la Solana
Teléfono: (+34) 966 482 705
Plaza La Coma
03728 Alcalalí (Alicante) España




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos