Blue Marina, el lugar de moda en el puerto de Valencia
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
    En Blue Marina puedes desconectar del estrés del día a día a pocos minutos del centro de Valencia, disfrutar de los arroces, especialidad de la casa, contemplar el puerto deportivo mientras te acaricia la brisa marina y escuchar a los dj’s de moda, que aderezan los fines de semana mientras degustas los cócteles más innovadores y gin-tonics únicos. Sin duda, es el espacio de moda en Valencia, el lugar del que todo el mundo habla.

 

    En la Marina Real Juan Carlos I está naciendo una nueva Valencia, más cercana al mar, que ofrece la tranquilidad de los largos paseos, mucho ambiente nocturno, disfrute gastronómico y la elegancia sin parangón de la arquitectura del puerto deportivo. Volverás mil veces.


Restaurante BLUE MARINA
Teléfono: (+34) 963 118 787 -  672 693 699
Explanada Veles e Vents, C2 Local
46024 Valencia



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos