Proclamada la Fallera Mayor Infantil de La Ferroviaria
Fue investida por la Presidenta Verónica Galduf, a quien le acompañan en la foto las otras Presidentas, Gema Ordaz y Jessica Pons

Proclamada la Fallera Mayor Infantil de La Ferroviaria

    En un íntimo pero solemne acto celebrado el día 26 en el Casal de la Falla Ferroviaria la niña Ariadna Acevedo Alba fue proclamada Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2019-2020.

    Ariadna se sintió muy arropada por falleros, familiares y amigos que llenaron el Casal de la actualmente Asociación Cultural Falla Bailén-Xàtiva.

    Historia de una comisión peculiar en el mundo fallero de la ciudad de València. Entre 1972 y 1990 fue la de los ferroviarios, con lugar de reunión en un edificio de Renfe y diversas facilidades y patrocinios de esa entidad, dependiente del Ministerio de Fomento, que les permitía concursar en la sección especial. Después, y desaprovechando una publicidad que cualquier empresa privada habría mimado, fue desligada, bajó varios peldaños en el escalafón de las categorías, y sus presupuestos pasaron a ser nutridos con las cuotas de los integrantes de la comisión y de patrocinadores privados, como cualquier otra del censo de la Junta Central Fallera, donde es la 88.

    Comisión que está intentando soslayar los numerosos problemas por la ubicación de los monumentos, carpas, publicidad y actividades, por las obligadas normas de seguridad ante posibles peligros cuando hay grandes aglomeraciones, como es el caso de València en Fallas.

 

    Heterógenes

 

COMISIÓN FALLA FERROVIARIA BAILÉN-XÀTIVA
Teléfono: (34) 963 801 877
Carrer de Pelai, 38
46007 València (España) 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos