NH Hotel Group anuncia la apertura del primer NH Collection en la ciudad de Alicante
En pleno corazón de la ciudad, NH Collection Alicante ofrecerá 63 habitaciones con los excelentes estándares de calidad de la marca upper-upscale del Grupo

NH Hotel Group anuncia la apertura del primer NH Collection en la ciudad de Alicante

    NH Hotel Group ha anunciado la llegada a Alicante de un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection con la apertura del hotel NH Collection Alicante, la tercera propiedad de la Compañía en la ciudad y la segunda de la marca upper-upscale en la Comunidad Valenciana.

    Se trata de la segunda apertura bajo esta enseña que la Compañía anuncia en 2019 dentro de la Comunidad Valenciana.

    En pleno corazón del municipio, el nuevo NH Collection Alicante estará situado en los antiguos ‘Cines Ideal’. Tras el proceso de reforma del emblemático edificio, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. A pocos metros del mítico Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, los huéspedes disfrutarán de una de las zonas más dinámicas de la ciudad; también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

    La propiedad contará con 63 habitaciones con excelentes estándares de confort. NH Collection Alicante ofrecerá, en línea con la propuesta de la marca, una amplia gama de productos y servicios personalizados, entre los que se encontrarán, por ejemplo, un área de piscina o una zona de bar-restauración. La apertura del hotel está prevista para finales de 2021.

    Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, ha indicado: “Estamos muy contentos de consolidar nuestra presencia en Alicante, ampliando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection. En apenas un año, hemos anunciado la apertura de dos propiedades bajo esta enseña en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo nuestro compromiso con la oferta de calidad que ofrece y merece la región”.

 

Sólida apuesta por la Comunidad Valenciana
 
    El anuncio de la apertura de este nuevo hotel se produce cuatro meses después de la inauguración de NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de la marca Collection en la Comunidad Valenciana. Esta marcada apuesta local está alineada con la sólida promesa operacional y de servicio de NH Hotel Group. No en vano, la Compañía se compromete firmemente a mantener los estándares más altos de calidad, innovando incansablemente y ofreciendo un servicio inmejorable al cliente.
  
    La vocación de los establecimientos NH Collection es hacer que los huéspedes disfruten de una estancia en el hotel que vaya más allá de sus expectativas. NH Collection crea experiencias extraordinarias combinando una excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores, tecnología de última generación y una oferta gastronómica local, dando lugar a una estancia inigualable.
 
 
«Feel the extraordinary», una promesa de valor que conquista el mundo
  
    Los hoteles NH Collection están situados en localizaciones estratégicas de las principales ciudades de Europa y Latinoamérica.  Así, NH Collection Alicante se unirá a las más de 80 propiedades con las que NH Hotel Group ya opera, bajo esta marca, en más de 50 ciudades clave de 15 países diferentes: Argentina (Buenos Aires), Austria (Viena), Chile (Santiago de Chile), Colombia (Bogotá, Medellín y Barranquilla), República Checa (Olomouc, Praga), Ecuador (Quito), Italia (Florencia, Génova, Milán, Roma, Torino, Amalfi, Venecia, Taormina), Alemania (Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Dresde, Colonia, Núremberg, Múnich), México (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León), Bélgica (Bruselas, Amberes), Portugal (Oporto, Lisboa), España (Aranjuez, Barcelona, Bilbao, Burgos, Sevilla, Madrid, Córdoba, Santiago de Compostela, Avilés, Granada, León, San Sebastián, Cáceres, Zaragoza, A Coruña, Valencia, Vigo y Salamanca),Holanda (Ámsterdam y Eindhoven), Francia (Marsella) y Cuba (La Habana).
 
 
Sobre NH Collection
 
    NH Collection es la marca upper-upscale de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles auténticos y distinguidos en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Desde su oferta premium, estos hoteles mantienen su carácter local para inspirar y cautivar a sus huéspedes. Con la obsesión de ir siempre más allá de lo ordinario, son hoteles que están cuidadosamente pensados para aquellos que quieren aprovechar su estancia al máximo y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.
 
    En un hotel NH Collection, los equipos prestan una excepcional atención al detalle, tratando que los huéspedes deseen revivir una y otra vez las sensaciones extraordinarias obtenidas a partir de una atención personalizada y un servicio superior, guiándoles siempre a descubrir el auténtico significado de la palabra sentir. Tanto si viajan por trabajo o por ocio como si desean reunirse o buscar momentos de relax, los hoteles NH Collection proporcionan espacios inspiradores, versátiles y estimulantes para conseguir el mayor nivel de creatividad y disfrute.
 
 
 
HOTEL NH COLLECTION VALENCIA COLÓN
Teléfono: (+34) 963 528 900
Calle de Colón, 32
46004 Valencia (España)
www.nh-hotels.com

 

 
Sobre NH Hotel Group
 
    NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
 
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos