Éxito en la noche de Coctelería de Autora de Ameyal
El restaurante mexicano acogió una exitosa velada de Coctelería

Éxito en la noche de Coctelería de Autora de Ameyal

    La experimentada coctelera Vanessa Pérez Bonaviña protagonizó una noche de coctelería de autora en el restaurante valenciano Ameyal. Además, compartió barra junto al bartender Carlos Wagner, residente del restaurante mexicano.

    En esta ocasión la coctelera preparó entre otros, la mejor versión del Tequila Sour, cóctel compuesto con tequila blanco y zumo de lima principalmente; una versión especial de Negroni, bebida compuesta con ginebra y una margarita especial con puré de limón yuzi.

    El restaurante especializado en alta gastronomía mexicana cuenta con una extensa y original selección de cócteles en su carta. Una selección de bebidas adaptadas a todos los gustos, tanto con alcohol como sin alcohol que se renuevan continuamente sin olvidar sus cócteles más exitosos.

    Ameyal se distingue además por ser anfitrión de numerosos concursos de coctelería profesional con la participación de profesionales reconocidos a nivel nacional. Con estas acciones, Ameyal se afianza un poco más entre los amantes de la coctelería distinguiéndose entre el sector valenciano de la restauración.

    La velada de coctelería de autora contó con el toque solidario con su “cucharilla solidaria” de Oxefruit . Los clientes que la recibían aportaban su granito de área al medio ambiente. El cien por cien de lo que el cliente aporta se destina a la ONG “Save the Med” para colaborar en la recogida. 


 
RESTAURANTE AMEYAL
Teléfono: (+34) 963 205 837
Calle Conde de Salvatierra, 39
46004 Valencia (España)
www.ameyal.es

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos