Cuatro “Supervinos” de Vicente Gandía entre los mejores de España en relación calidad/precio
Imagen
    Al enólogo y escritor de “Los Supervinos 2017” Joan C. Martín le gusta enfrentarse al lineal del supermercado y dejarse sorprender por los vinos que allí se encuentran. Es capaz de catar 981 vinos y hacer una selección de los 150 mejores que son los que aparecen en esta guía, “la guía de vinos del supermercado” con 102 supervinos por menos de 6,99€ y 48 megavinos por menos de 14,99€. Según los Premios Gourmand “Los Supervinos” está considerada la mejor guía de vinos de España.
    En esta última edición, Vicente Gandía queda en muy buena posición ya que cuatro de sus vinos están como referente en esta guía: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, El Miracle by Mariscal, Castillo de Líria Blanco y Pluvium Blanco. 
Con estas altas puntuaciones la bodega sigue siendo un referente ofreciendo vinos con una excelente calidad a precios para todos los públicos.
Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, es un tinto monovarietal con denominación de origen Utiel – Requena. Cuyas uvas están cultivadas en La Finca Hoya de Cadenas, un paraíso ecológico a sólo 100 km de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 300 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales. Esta finca disfruta de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche, confieren a la uva características propias.

    El Miracle by Mariscal es un vino intenso y de atractivo color procedente de cepas viejas, con denominación de origen Valencia y 100% Garnacha tintorera. Este vino está inspirado en la barrica de Javier Mariscal que forma parte de la colección “Arte en Barrica” ubicada en la Finca Hoya de Cadenas, propiedad de Vicente Gandía. Un vino para paladares cosmopolitas y vanguardistas, como el arte de Mariscal.

    Castillo de Líria Blanco, vino joven seco con denominación de origen Valencia y cuyas variedades son Viura y Sauvignon Blanc. Castillo de Liria fue creado en 1971, es la marca de vino pionera en la Comunidad Valenciana. Un vino elaborado con variedades autóctonas e internacionales, presente en más de 60 países de los cinco continentes, convirtiéndose en una de las marcas de vino español más vendidas en el mundo. 

    Pluvium Blanco, un vino blanco joven con denominación de origen Valencia, procedente de la subzona Alto Turia, elaborado con Merseguera y Sauvignon Blanc. Es el fruto de la maravillosa combinación entre la tierra y la lluvia. Uno de los mejores vinos de España en cuanto a relación calidad/ precio. Un gran vino a un precio más que razonable.


Para más información:
Vicente Gandía Plá 
Teléfono: +34 96 252 42 42
Ctra. Cheste a Godelleta s/nº 
46370 Chiva, Valencia (España) 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos