Bodegas Chozas Carrascal
Imagen
Nuestra historia
España. Valencia. San Antonio de Requena. Chozas Carrascal. La familia López-Peidro decide en 1990 emprender un proyecto realmente ambicioso y apasionante: elaborar vinos de calidad a partir de un terroir único e inigualable.

La finca Chozas Carrascal se encuentra ubicada en San Antonio de Requena a medio camino entre las poblaciones de Requena y Utiel, en la provincia de Valencia.

Nuestro carácter nos lleva siempre a reinterpretar lo establecido, por ello respetamos y admiramos el procedimiento tradicional pero siempre queremos aportar y sumar una dosis de innovación.CRONOLOGÍA:

1990 Adquisición de la finca

1992 Plantación y Reestructuración del Viñedo

2002 Comienza la Construcción de la Bodega y la reforma de la casa del Siglo XIX

2003 Primera Vinificación

2006 Primera Elaboración de Cava

2010 Certificación de Viñedo Ecológico

2012 Nos otorgan la categoría Vino de Pago

2013 Ampliación de la Bodega y nuestro Museo de Etiquetas

La Familia Chozas Carrascal
Somos Julián López y María José Peidro, dos apasionados del mundo del vino y fundadores de este proyecto junto a nuestros hijos. Ellos constituyen la visión y futuro de Chozas, haciéndoles partícipes de nuestra ilusión y pasión por el vino.

La esencia de nuestro proyecto se encuentra en nuestra familia, que impregna todo el proceso de elaboración de nuestros vinos. Así, generamos una corriente de implicación, pasión y compromiso donde todo se entrelaza: el equipo humano, el esfuerzo y la pasión por la tierra.

Nuestro equipo
Elaboramos vinos con personalidad y distinción. Por ello en Chozas Carrascal somos un equipo en el que todos luchamos por un mismo objetivo: elaborar vinos al más alto nivel con un marcado sello personal. Destacamos por nuestra determinación y cuidada combinación de tradición y modernidad.
Nos hemos dotado de la mejor tecnología y el mejor equipo humano para hacer realidad nuestro sueño.


BODEGAS CHOZAS CARRASCAL
Teléfono: 963 410 395
San Antonio Requena VALENCIA
http://www.chozascarrascal.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos