LIBERTAS 7, a través de su filial Ficsa, se posicionó en Urbe como una de las principales promotoras valencianas
La cotizada valenciana se presentó a través de su filial FICSA un total de seis promociones, en curso y terminadas

LIBERTAS 7, a través de su filial Ficsa, se posicionó en Urbe como una de las principales promotoras valencianas

    Libertas 7, el grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de Valencia dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias, exhibió su cartera de viviendas de obra nueva y producto terminado en la Feria Inmobiliaria URBE, que se celebró en Valencia del 18 al 20 de octubre. La propuesta con la que FICSA, filial de la cotizada, participó en esta edición consta de cinco promociones en curso, así como un porfolio de viviendas terminadas y locales comerciales. FICSA se convierte en una de las principales promotoras de Valencia al comercializar el mayor número de promociones en curso en las que ha generado un volumen de facturación en obras no entregadas de 17 millones de euros.

    En URBE, la promotora presentó para esta edición cinco proyectos en Valencia y uno en Dénia, además de ofrecer viviendas terminadas, locales comerciales y oficinas. La ubicación de las promociones se encuentra en barrios tradicionales valencianos en expansión como Nou Benicalap, El Grao, Jesús o en Quatre Carreres. El porfolio de productos abarca desde edificios entre medianeras a residenciales con piscina y zonas verdes. Los activos comercializados están compuestos por viviendas pensadas para todo tipo de familias y con espacios diseñados para maximizar el confort en la vivienda.

 

En venta

    Destacan las promociones Crisálida y Pomelos que se encuentran ahora mismo en plena promoción. Crisálida es un moderno edificio en la zona de Jesús bien comunicado, que cuenta con un total de 33 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 129.830€. Pomelos es un residencial con 26 viviendas, áticos y plantas bajas con jardín de 2 y 3 dormitorios con piscina ubicado en Dénia con vistas al parque natural del Montgó.


Promociones FICSA 

  • Edificio Crisálida: En C/ Jaime Beltrán con Micer Rabasa – zona de Jesús
    Un total de 33 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

  • Edificio Drassanes:  En C/ Vicente Brull – Grao
    Un total de 24 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

  • Residencial Los Pomelos: En Denia
    26 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina

  • Edificio Alberola: En C/ Alberola – Quatre Carreres
    Un total de 23 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.
    Obras iniciadas al 23% y previsión de entrega el 4º trimestre de 2020.
     
  • Residencial Cresol: Nou Benicalap en C/ Camino de Moncada
    Un total de 47 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con espacios comunes y piscina
    Obras iniciadas al 16% de ejecución y previsión de entrega 2º trimestre 2021
     
  • Edificio Paiporta Park. Obra entregada. San Juan de Ribera en Paiporta
    Un total de 48 viviendas terminadas de 1 y 2 dormitorios.
 
Apuesta virtual
 
    FICSA mantiene su nuevo concepto de estand de ofrecer una atención personalizada, ágil y eficaz. Ampliado hasta los 48m2, invitó a los asistentes a conocer de primera mano el portfolio y las distintas opciones de vivienda y acabados, incluyendo una zona de espera donde se pudieron realizar tour virtuales de las distintas promociones. Con el objetivo de poder asistir a las personas interesadas, el grupo contó con asesores comerciales. 

    Desde FICSA se apuesta por una mejora continua de las viviendas, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño. Se mantiene el compromiso de una relación de calidad precio equilibrado, en línea a la merecida trayectoria que el grupo ha desarrollado desde 1946. Por ello, la compañía planifica su futuro en invertir en la ciudad de Valencia. Se ha previsto la adquisición de solares para el desarrollo de nuevos proyectos en la ciudad.

    En línea con la apuesta de la compañía por la calidad en la atención, se abre una nueva oficina comercial en Giorgeta para facilitar la información de las promociones en las que se trabaja y su gestión comercial. Destaca una zona de calidades donde se pueden visitar los materiales con los que la compañía trabaja en sus edificaciones.
 
 
Sobre FICSA

FICSA es la filial inmobiliaria del grupo Libertas 7. Actualmente se cumplen 73 años desde que la promotora de obra nueva comenzó su andadura en el sector.  A día de hoy son más de 10.000 familias las que han depositado la confianza y avalan su seguridad, fiabilidad y calidad como algunos de los adjetivos de la actividad inmobiliaria.
 
 
 
LIBERTAS 7
Teléfono: (+34) 963 155 527
Calle de los Caballeros, 20, 46001 Valencia
 
 
HOTEL SEA YOU HOTEL ****
Teléfono: (+34) 963 214 330
Plaza del Tribunal de las Aguas, 5
46011 Valencia (España)
www.seayouhotel.es

 

 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos