Abrimos las reservas, ¡elige tu menú Cuina Oberta!
Ya puedes reservar para la XXI edición de Valencia Cuina Oberta, que se celebrará del 17 al 27 de octubre

Abrimos las reservas, ¡elige tu menú Cuina Oberta!
    Los miembros del Club hoy jugáis con ventaja, así que no perdáis tiempo y elegid vuestro menú favorito, que mañana abriremos reservas para el público general y los más solicitados se llenarán rápido.

    Volvemos con grandes novedades como la participación de Atic Alameda, Baobab, Pelayo Gastro Trinquet o Vaqueta Gastro Mercat, y con estandartes ya habituales de este certamen como 2 Estaciones, Alejandro del Toro, Ameyal, Apicius, Contrapunto Les Arts, Entrevins, Kaymus, La Sucursal, Lienzo, Q Tomas, Saiti, Sucar o Vertical, todos ellos con menús especiales y basados en el producto local de temporada.

    Una vez más se entregará el Premio al Menú más Cardiosaludable de esta edición y se sorteará un premio entre los ‘cuinaoberteros’ que compartan imágenes en Instagram con los hashtags #ConcursoCuina y #CuinaOberta2019 ; además del tradicional premio al Mejor Menú Cuina Oberta, que vosotros elegiréis y los talleres gastronómicos en un Celler del siglo XIII. ¿te lo vas a perder?

    Pronto os contaremos todos los detalles y novedades. Por el momento, ya tienes toda la información sobre menús y restaurantes participantes, ¡entra aquí y reserva ya! 



    Información y reservas en: www.valenciacuinaoberta.com



TURISME Agencia Valenciana del Turismo
Teléfono: (+34) 961 209 800
Calle de la Democracia, 77
46018 Valencia (España)
www.turisme.gva.es
 
Fecha de Publicación: 10/10/2019


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos