Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Cinesa LUXE Bonaire, un partner de lujo para las empresas en Valencia
Cinesa abre a las empresas las puertas de su recién inaugurado Cinesa LUXE, en el Centro comercial Bonaire

Cinesa LUXE Bonaire, un partner de lujo para las empresas en Valencia
    Las nuevas instalaciones de la compañía líder en exhibición cinematográfica son el espacio perfecto para eventos, pases privados y propuestas diferenciales para departamentos de márketing o recursos humanos

    Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Cinesa LUXE Bonaire, un nuevo espacio cinematográfico en el que la tecnología, el confort y el lujo son los protagonistas. Se trata del primer cine LUXE de Cinesa en la Comunidad Valenciana, un concepto que, además de presentar una nueva manera de disfrutar de la magia del cine, ofrece a las empresas de esta zona multitud de posibilidades a la hora de organizar sus eventos corporativos. El formato LUXE permite al cliente disfrutar de butacas reclinables, un bar especializado (Oscar’s Bar) y los formatos de imagen y sonido más innovadores, para una experiencia envolvente.
 
    Cinesa, además de presentar el mejor mix de estrenos de películas y otros contenidos para todos los públicos (conciertos, óperas, finales de eventos televisivos, actividades de gaming…), lanza su propuesta Cinesa Business, dirigida al sector empresarial.
 
Eventos en los que todo es posible
 
    Pases privados para clientes VIP o empleados, presentaciones, congresos, convenciones internas, cursos de formación, ruedas de prensa, pases privados… las salas de Cinesa LUXE Bonaire, con capacidades desde 69 butacas hasta 171, permitiendo que cada iniciativa pueda desarrollarse en el espacio que mejor se adapte. A pesar de tener diferentes dimensiones, todas las salas cuentan con todo lo necesario para la organización de cualquier tipo de evento. 
 
    En los auditorios, tecnología, confort y versatilidad se unen para hacer de la experiencia cinematográfica una vivencia inolvidable. A demás de eventos convencionales, en Cinesa pueden se crear experiencias diseñadas a medida, que vayan más allá de la sala de cine: personalización hall, zonas comunes y palomiteros con la marca patrocinadora, creación de espectáculos en directo, caterings personalizados o tematizados, cócteles, team buildings… Todo ello en una sala, en todo el cine, o incluso en conexión en streaming con otros cines de España o Europa.



La publicidad, otra forma de aprovechar el potencial del cine 
 
    La publicidad es otra de las modalidades de relación entre Cinesa y el mundo empresarial. De hecho, la publicidad en pantalla de cine es el medio con mayor retorno para las marcas a nivel publicitario. Y es que el cine implica un momento de atención máxima, en el que la publicidad forma parte del espectáculo y, por tanto, da más lugar al recuerdo espontáneo. En Cinesa, las empresas pueden convertirse en top of mind para su público objetivo, ya que pueden anunciarse en diferentes soportes, todos ellos vinculados a un momento lúdico, mágico, de placer. Y, por tanto, un momento en el que el cliente está receptivo y positivo.
 
    Las marcas partner de Cinesa tienen a su disposición diferentes acciones de publicidad y below the line: publicidad en pantalla de cine o en pantallas digitales de las zonas comunes, acciones en el hall, reparto flyers, colocación lonas en espacios estratégicos e incluso hacer exposiciones y muestreo de producto.
 
    A nivel online, Cinesa también cuenta con espacios destinados a la publicidad en su página web que, según datos de Nielsen, es la más vista dentro de los exhibidores de cine en España. Y, por supuesto, acciones de colaboración en redes sociales.
 
Regalos con magia
 
    Tanto para departamentos de márketing como de recursos humanos, de relaciones institucionales o de RSC, regalar cine es una apuesta de éxito asegurado. Los empleados o clientes quedarán encantados con cualquiera de estas opciones ofrecidas por Cinesa: entradas, tarjetas multi-ticket, packs de gifting personalizables, que incluyen diferentes modalidades de entradas o bonos y, además, gadgets vinculados al mundo del cine o a películas.



CINESA BONAIRE 3D
Autovía del Este, 
46960 Valencia (España)
www.cinesa.es/Cines/Bonaire


 
Sobre Cinesa
 
    CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2017, y líder también en salas de exhibición con casi 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 9 de Barcelona. 
 
    Cinesa, con más de 60 años en el mercado Español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema e iSens exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente. 
 
    Cinesa es parte de Odeon Cinemas Group, el grupo de exhibición más importante de Europa, que forma parte a su vez de AMC, la compañía líder a nivel mundial. Esto permite a las empresas cruzar fronteras para sus eventos. 
 
    Además, la compañía mantiene un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, destacando su programa “Cinesa se Mueve”. Un programa mediante el cual la compañía cede mensualmente espacio publicitario a una entidad sin ánimo de lucro, para poder dar a conocer su actividad en las casi 500 pantallas de Cinesa. Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos