Mica Oro, la referencia de las cervezas artesanas
La cerveza de la comarca de la Ribera del Duero consiguió en marzo la única Medalla de Oro concedida a una cerveza española en el Frankfurt International Trophy 2019

Mica Oro, la referencia de las cervezas artesanas
    El acuerdo de distribución con Grupo Pascual hace posible una capilaridad a nivel nacional. Nuevos acuerdos internacionales. 

    Cerveza Mica nació con un único objetivo: crear la cerveza más premium del mundo. Seis años después su fundación ya ha posicionado su cerveza como la mejor del mundo tras ganar en varios concursos a nivel internacional, superando los 20 premios, como el año 2017 el galardón a la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres.

Esta tendencia se ha mantenido con el paso de los años, cosechando numerosos premios como ser la única cerveza española en ganar una Medalla de Oro en el Frankfurt Internacional Trophy de 2019, compitiendo con muchísimos países y en un concurso de reconocido prestigio con una ISO 9001. También obtuvo una medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon de 2019.

   Juan Cereijo, fundador de Cerveza Mica, explica que desde el comienzo se centraron en crear la receta de una cerveza que fuese única, natural, artesanal y diferente. Hecha para disfrutar y deleitarse de un sabor 100% natural procedente de los campos de Fuentenebro (Burgos), lugar donde cultivan el cereal para elaborar su cerveza.

    Y entre todas las elaboraciones de Cervezas Mica hay una que ha conseguido conquistar el paladar de los expertos y de aquellos a quien les gusta saborear la vida de forma especial: La Cerveza Mica Oro.

Una cerveza que marca la diferencia, por su extrema calidad, equilibrio, sencillez y excelencia.  

    La Mica Oro, incorpora además de malta cereal fresco, no malteado, cultivado en las tierras más altas de la Ribera del Duero, las cuales aportan un frescor de clima de alta montaña que consigue diferenciarla del resto de cervezas.
    El nombre “Oro” es empleado por su valía, por los premios recibidos y, sobre todo, por el color con el que hace acto de presencia: oro, amarillo intenso y brillante. Un auténtico producto gourmet, con un moderado toque tostado en boca, seguido de unos intensos retrogustos frutales: manzana y cítricos. Una cerveza diferente con la que disfrutar en el momento.

    Todos estos galardones le han valido a Cervezas Mica para triunfar lejos de nuestras fronteras y conquistar países como Rusia, China, Italia, Estados Unidos o Francia.

    Deseosos de ser “profetas en su tierra” y acercar sus ocho referencias a todos los españoles para que puedan disfrutar de este oro líquido, Cerveza Mica ha alcanzado un acuerdo de distribución con Calidad Pascual que le permitirá acceder a los locales más exclusivos de la geografía española y realizar una gran expansión nacional dando la oportunidad a los clientes de disfrutar de la referencia mundial de las cervezas artesanas.


CERVEZA MICA

    Es una cerveza que está presente en los mejores restaurantes de España, galardonada con numerosos premios a nivel internacional como el premio de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres del año 2017.

    La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y empezó su actividad en el año 2014 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral “Mica”, abundante en la localidad de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que se elabora una cerveza natural y artesana, que hoy en día ha traspasado en mercado internacional y triunfa en países como Estados Unidos, Francia, China o Rusia.

    Hasta la fecha Cerveza Mica ha lanzado varios tipos de cervezas diferentes, todas ellas de autor y artesanales, e incluso se han atrevido con la primera cerveza artesanal sin alcohol Premium.
  

CERVEZA MICA

Teléfono: (+34) 628 471 168
Calle Ávila, 3 Naves 4, 5 y 6
09400 Aranda de Duero (Burgos) España
 



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos