El Hotel L"Estació de Bocairent, un lugar para esperar el tren de la felicidad
La puesta en funcionamiento del Hotel L’Estació supone la recuperación de la antigua y romántica estación de ferrocarril de vía estrecha de Bocairent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Un hotel emplazado en un antigua estación de tren en medio de un bellísimo parque lleno de árboles? Sí, el Hotel L'Estació, situado en la preciosa localidad valenciana de Bocairent, es eso y mucho más. Podrás disfrutar de su tranquila cafetería, de su sala de estar con chimenea, relajarte con un libro o una conversación en su patio interior o degustar la carne a la piedra en su restaurante o en su terraza acristalada con vistas al jardín con palmeras y a la piscina exterior.
 
    El Hotel L’Estació cuenta con 14 habitaciones equipadas con todo lo que puede ofrecer un gran hotel pero con la personalización y el buen trato de un hotel menudo donde cada detalle cuenta para sorprender a los huéspedes: una cesta de fruta en cada habitación para dar la bienvenida, un generoso kit de productos de aromaterapia en el baño, etcétera.

     La puesta en funcionamiento del Hotel L’Estació supone la recuperación de la antigua y romántica estación de ferrocarril de vía estrecha de Bocairent, que mantiene todo el espíritu de un edificio simbólico de la arquitectura típica valenciana. En el espectacular entorno de este municipio de calles en desnivel, adornado con el campanario barroco de la iglesia de la Asunción, la plaza de toros excavada en la roca, les Covetes dels Moros en las afueras o los pintorescos puentes de piedra.








Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos