Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Yogures que ponen cara a perros abandonados
La campaña por la adopción animal celebra que ya ha llegado a más de 250.000 hogares españoles coincidiendo con el Día Mundial de los Animales este 4 de octubre

Yogures que ponen cara a perros abandonados
Yogures que ponen cara a perros abandonados 0
Yogures que ponen cara a perros abandonados 1
Yogures que ponen cara a perros abandonados 2
Yogures que ponen cara a perros abandonados 3
Yogures que ponen cara a perros abandonados 4
Yogures que ponen cara a perros abandonados 5
Yogures que ponen cara a perros abandonados 6
Yogures que ponen cara a perros abandonados 7
Yogures que ponen cara a perros abandonados 8
Yogures que ponen cara a perros abandonados 9
Yogures que ponen cara a perros abandonados 10
Yogures que ponen cara a perros abandonados 11
Yogures que ponen cara a perros abandonados 12
Yogures que ponen cara a perros abandonados 13
Yogures que ponen cara a perros abandonados 14
Yogures que ponen cara a perros abandonados 15
Yogures que ponen cara a perros abandonados 16
Yogures que ponen cara a perros abandonados 17
Yogures que ponen cara a perros abandonados 18
Yogures que ponen cara a perros abandonados 19
    Para fomentar la adopción, la imagen de 8 peludos abandonados viaja en el envase de yogures buscando una familia.

     La iniciativa solidaria está encontrando un gran apoyo en las redes sociales, donde está siendo muy compartida, incluso por personajes reconocidos como Mónica Cruz, Sara Escudero, Nicolás Coronado, Álex Gadea, Jesús Olmedo o la cantante gallega Sabela.
 
    Gracias a la tercera edición de la iniciativa solidaria “Adóptame, Yogures por la adopción”,  promovida por la granja  ecológica coruñesa Casa Grande de Xanceda, más de 250.000 hogares ya han podido conocer a los 8 perros abandonados que buscan hogar a través de los yogures en los que aparece su fotografía. De hecho, uno de ellos, Lobo de la Asociación Os Peludiños de Vilalba, ya ha encontrado familia y el resto de peludos están recibiendo llamadas interesadas esperando con ilusión su misma suerte. Una noticia que alegra a la granja ecológica,  especialmente en esta semana en la que se celebra el Día Mundial de los Animales (4 de octubre).

    Y es que esta campaña solidaria, además de buscar una segunda oportunidad para estos perros que viven actualmente en diferentes protectoras de España, va más allá: busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de la adopción animal.

    Esta campaña está recibiendo un gran apoyo en las redes sociales. Cientos de personas se están involucrando, incluso personajes reconocidos como Mónica Cruz, Sara Escudero, Nicolás Coronado, Álex Gadea, Jesús Olmedo o  la cantante gallega Sabela de Operación Triunfo. De hecho, gracias a las imágenes compartidas de estos peludos se ha superado con creces el objetivo marcado de 500 compartidos por cada perro, por los que la granja ecológica se comprometía a donar 1€ por cada imagen compartida a cada una de las cuatro protectoras de animales donde viven los protagonistas de la campaña: Asociación Os Peludiños de Vilalba,  Protectora de animales Os palleiros de Pontevedra, Animal Rescue España de Madrid y Sos Animales Sagunto de Valencia.
 
España es uno de los países de la Unión Europea donde más perros y gatos se abandonan.
 

Perros abandonados preparados para encontrar una familia

    Los 8 perros protagonistas de esta iniciativa solidaria son peludos preparados para encontrar su verdadero hogar. Son ocho perros reales de distinto tamaño, edad, carácter… que han sufrido el abandono, pero que gracias al trabajo de voluntarios y protectoras están listos para comenzar una vida en familia. Ellos son solo una representación de los cientos de miles de peludos abandonados que aún están esperando a ser adoptados
 
    Para encontrar más información de cada uno de estos peludos y el contacto de la protectora donde viven, se puede consultar en el propio envase de los yogures y en  www.yoguresporlaadopcion.com.
 
 
Casa Grande de Xanceda comprometida con la lucha contra el abandono

    Con esta iniciativa, Casa Grande de Xanceda, continúa su activismo a favor de la adopción como la mejor manera de formar parte de la solución del problema del abandono animal. Una acción solidaria enmarcada dentro del programa ; EduCANdo con Malibú, un proyecto solidario protagonizado por Malibú, una perrita rescatada del abandono y adoptada por la granja, que ahora ejerce como profesora, educando y concienciando sobre la realidad del abandono de los animales y la necesidad de la adopción. 

    “Adóptame, Yogures por la adopción” es un proyecto que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al que la granja ecológica destina el 10% de sus beneficios anuales. Uno de los ejes principales de su RSC es el bienestar animal y, más en concreto, la concienciación contra el abandono. Además de “Yogures por la adopción” y  “EduCANdo con Malibú”, Casa Grande de Xanceda lanzó, coincidiendo con las fechas navideñas pasadas, “Las Patas Arriba” una campaña contra el maltrato animal, a través de la cual fueron donados 2.000€ a dos protectoras de animales.  

 
Granja Ecológica Casa Grande de Xanceda
Productos ecológicos de alta calidad
Teléfono: (+34) 981 687 007
Casa Grande de Xanceda s/n
15685 Mesía (La Coruña) España
 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos