Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
The Original Tonic sigue conquistando fronteras y aterriza en el Bar Convent Berlin
Por cuarto año consecutivo, la marca estará presente en la feria más importante del sector a nivel europeo, esta vez, presentando su nueva imagen y productos

The Original Tonic sigue conquistando fronteras y aterriza en el Bar Convent Berlin

    The Original Tonic, que ya tiene presencia en 28 países, se encuentra en pleno proceso de expansión y ha experimentado un crecimiento del 30% en sus ventas internacionales en los dos últimos años.

    The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, estará presente con su nueva imagen en el Bar Convent Berlin, feria de bebidas líder en Europa, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en la capital alemana.

    Con el fin de seguir expandiendo su producto a nivel internacional y tras pasar hace unos meses por el Imbibe UK de Londres, la marca española estará presente en el que se posiciona como el evento más relevante del sector. Así pues, con un stand propio y de la mano de su bartender y brand ambassador, James Misajel, que estará elaborando perfect serves y ofreciendo una cata de tónicas premium, The Original Tonic presentará su nueva imagen, la cual lanzaba hace solo unos meses.

    Por cuarto año consecutivo los visitantes del Bar Convent Berlín, podrán conocer de primera mano las características premium de The Original Tonic, y en esta ocasión además, podrán descubrir la nueva imagen tras el proceso de rebranding lanzado el primer semestre de 2019. Será pues una gran ocasión para conocer sus nuevas estrategias y productos.

    Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva imagen, la marca reducía la cantidad de azúcares convirtiéndose en las tónicas premium con menos azúcares del mercado y además, introducía dos nuevos sabores a su gama Zero: la Original Citrus Zero, con un marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana y de color azul, y la Original Classic Zero, su sabor original con emblemáticos matices de naranja y limón. Estas dos novedades junto con la ya existente Original Berries Zero; constituyen la única gama de tres sabores y colores de tónicas premium sin azúcar del mercado.

    Además, The Original Tonic también presentará en Berlín su nueva creación, la Original Açai Ginger, de color violeta, que combina el exótico fruto del Açai y la frescura del jengibre fusionándolos con el dulzor de los arándanos silvestres.

    Este evento, sin duda, marcará un antes y un después en el proceso de expansión de la marca, que actualmente tiene presencia en 28 países repartidos entre Europa, Asia y América,  ya que en el mismo se espera conseguir un nuevo importador en Alemania y, además, se dará la oportunidad de llegar a otros países del mercado europeo.

    En la actualidad, los mercados consolidados como Italia, Suiza, Escandinavia y Benelux en Europa; Méjico, Costa Rica y Colombia en América y Filipinas en Asia, junto con el resto de las ventas internacionales de The Original Tonic no dejan de crecer, habiendo experimentado un crecimiento del 20% al 50% del total de la facturación solo en los dos últimos años. Sin duda, esta nueva apuesta será un acierto asegurado para seguir creciendo a nivel internacional. Así nos lo comenta Guillem Boira, su CEO: “La cuarta participación consecutiva de ORIGINAL Premium Tonic Water exponiendo en el Bar Convent Berlin demuestra la solidez de un proyecto ya consolidado a nivel internacional y que con la nueva imagen adquiere un nuevo impulso para crecer en los mercados en los que estamos y conseguir introducirnos en nuevos mercados nacionales. Este es sin duda el evento de mixología del año en Europa y nuestra marca no podía faltar a la cita; estamos muy ilusionados y ya tenemos agendadas importantes reuniones que nos permitirán presentar nuestras novedades y seguir seduciendo al mundo con nuestra calidad, incrementando de este modo nuestras exportaciones”.

 

 

 THE ORIGINAL TONIC


 

Nota al editor:

    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.

    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

      “I’m not trying to be original… I’m the original”

 

 


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos