Restaurante Sur de Javea, sabor en una cala paradisíaca
El Restaurante Sur, situado en la cala de la Granadella de Xàbia, cuenta con barco propio que sale cada día a pescar y un pequeño huerto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Cuáles son las razones para ir al Restaurante Sur de Xábia? En primer lugar, por el sabor de cada uno de sus platos, elaborados siempre con materia prima de calidad; en segundo lugar, porque tiene un barco propio que sale diariamente en busca de pescado del día y un pequeño huerto; en tercer lugar, porque está situado en la cala de la Granadella de Xàbia, considerada una de las más bellas de España por el increíble paisaje que la rodea.
 
    La carretera que conduce desde la localidad alicantina de Xàbia a la cala de la Granadella serpentea entre bosques de pinos y acantilados. En este paraíso mediterráneo se aloja el Restaurante Sur desde 1959. La familia Estalrich gestiona este establecimiento de ambiente familiar y fogones mediterráneos, donde lo que se sirve es siempre del día y de la temporada.

    El establecimiento cuenta con una espectacular terraza con vistas a la cala más famosa de la Comunitat Valenciana. Playa rústica de grava y roca, con aguas cristalinas, perfecta para el submarinismo y los deportes náuticos, situada en la desembocadura de dos barrancos de pinos de Alepo.


Rstaurante Sur Granadella
Teléfono: 965 77 16 12
Avenida Tio Catalá, 35,
03730 Xàbia, Alicante



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos