LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA
Con la ayuda de FLYCAR todo alcanza la perfección

Imagen
    Somos una familia con tres hijos pequeños que decidimos pasar el mes de julio en Valencia para conocer la ciudad y disfrutar de sus playas y su gastronomía. Llegamos en avión a la ciudad y decidimos alquilar un coche para tener total de libertad de movimiento, pero con nuestro tres pequeños necesitábamos algo además de cómodo y espacioso muy seguro. Habíamos oído hablar muy bien de una empresa llamada Flycar, y después de varias comparativas, decidimos alquilar uno de sus vehículos.

    El personal nos asesoró analizando las necesidades particulares  orientadas al tipo de vacaciones que deseábamos llevar a cabo. Sin duda fue la mejor elección. Los niños disfrutaron de cada excursión en un coche de última tecnología, con muy bajo consumo, que nos llevaba a todos los sitios deseados, por un precio increíble. Recorrimos toda Valencia ciudad turística, pasamos maravillosos días en las mejores playas, realizamos excursiones a increíbles ríos y cascadas y visitamos encantadores pueblos. Fuéramos donde fuéramos, no había sitio inaccesible para nuestro coche.

    Nuestra sorpresa fue cuando contratamos una excursión en grupo; nos recogió un minibús increíble, ¿y sabéis de que empresa era?; ¡de Flycar! Ahí acabamos de darnos cuenta;  no sólo gente como nosotros, particulares, confía en Flycar; también lo hacen empresas de turismo que necesitan contratar lo mejor para satisfacer a sus clientes. Sin duda nuestras próximas vacaciones serán con Flycar.

    Judith V. del Val 
 
 
FLYCAR, S.A.
Teléfono: 963 847 155 
San José de Calasanz, 3 
46008 VALENCIA


Teléfono: 963 301 111 
Avenida del Puerto, 101 
46022 VALENCIA 

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos