Óscar Alamán, alias "El Bravero" nos presenta su Allioli, sus Bravas y su Nuevo Vermut
52 programa de Hostelería en Valencia en el espacio televisivo V7 Show con Oscar Aláman en TeleValencia 7 el 19/09/2019

    El magazine de entretenimiento de las tardes en 7 Televalencia V7 Show, presentado por Quique Peña, ha recibido con entusiasmo la visita de Jose Alfredo Tarín, director de la web Hostelería en Valencia, que ha presentado a Óscar Alemán , alias “EL BRAVERO”, gerente de la marca bajo el mismo nombre, especialista en patatas bravas y salsas. 

    “EL BRAVERO” es el creador de la única web del planeta, dedicada exclusivamente a las patatas bravas. Este plato típico es la pasión de este empresario y bloguero, que se ha hecho famoso en medio mundo gracias a las salsas y a su poder mediático. “Salir en la TV o en la pantalla de donde sea, me encanta, estoy en mi auténtica salsa”, comenta Óscar, que con apenas 20 años ya tenía su propio programa en Televisión. 

    Además de su faceta televisiva, se considera un auténtico foodie, razón por la cual recorre el mundo visitando ferias gastronómicas, concursos de comida, bares y restaurantes. 
 
    Uno de sus productos estrellas es el allioli "EL BRAVERO”, creado a base de una fórmula especial, sin gluten y que no repite, apta tanto para bocadillos, carnes, arroces o pescados. “Si alguien sabe apreciar el sabor de un buen allioli, ese soy yo, que pruebo cada año alrededor de 200 diferentes”, añade Óscar. 

    "EL BRAVERO” contó en el programa televisivo que también posee la web Patatas Bravas World, un portal destinado a que los usuarios puedan saber más acerca de las bravas que quieren comer o el bar que van a visitar en todo el mundo.

    
Por otra parte, Óscar ha creado un vermut en colaboración con unas bodegas valencianas, que va a ser presentado a final de este mes. De esta manera, el vermut “EL BRAVERO” será sin duda otro éxito. 

    Monologuista, bloguero, influencer y empresario, “EL BRAVERO” no dejó indiferente a Quique Peña y a los televidentes de Televalencia, con arte, disfrutando de las papas y poniéndole salsa a la vida. 


        Ananda Rubio


Mas información en: www.elbravero.com

Mas información en: patatasbravasworld.com

Siguenos en:  www.facebook.com/elbravero  e  ww.instagram.com/elbravero



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos