José Miguel Magín, el Jefe de Cocina del Hotel Santos Saray, recibe el Premio Touche Blanc 2019
Al frente de la cocina del Hotel Saray, el chef ha sido reconocido con este galardón que otorga Radio Turismo

José Miguel Magín, el Jefe de Cocina del Hotel Santos Saray, recibe el Premio Touche Blanc 2019
    El Hotel Santos Saray de Granada está nuevamente de enhorabuena. Su jefe de cocina, José Miguel Magín, ha vuelto a ser galardonado por la excelencia y calidad de su cocina con el premio Touche Blanc (Gorro Blanco) 2019, que concede el Comité Nacional del programa Radio Turismo. Actualmente, el chef se sitúa al frente del Restaurante Generalife, así como del espacio Gastrobar & Tapas Qübba del establecimiento. 

    El jefe de cocina del Hotel Saray de Granada, José Miguel Magín, ha sido premiado con el Touche Blanc (Gorro Blanco) 2019, un galardón que concede el Comité Nacional del programa Radio Turismo. Este reconocimiento pone en valor, una vez más, la calidad y excelencia en el buen hacer del chef del Hotel Santos que ya aglutina una amplia lista de premios en su portfolio. La cena y gala de entrega se celebrará en Madrid el lunes 7 de octubre de 2019.

    José Miguel se encuentra actualmente al frente de la cocina del Hotel Saray, un lugar dedicado a la gastronomía granadina, fusionada con la cocina nazarí y mozárabe. El establecimiento cuenta también con otro espacio, el Gastrobar & Tapas Qübba que, bajo su dirección, propone una distinguida selección de platos regionales e internacionales, donde destacan nuevamente diversas recetas propias de la tierra con una original mezcla de lo tradicional con un toque andalusí, además de las conocidas tapas.


HOTEL SANTOS SARAY DE GRANADA

Teléfono: (+34) 958 130 009
Calle Prof. Tierno Galván, 4
18006 Granada (España)
 
Fecha de Publicación: 13/09/2019

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos