¿Un cóctel bajo en calorías? ¡The Original Tonic te da la receta!
The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011 con el mayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto

¿Un cóctel bajo en calorías? ¡The Original Tonic te da la receta!
    La preocupación por reducir azúcares en nuestra vida no solo se ve reflejada en los alimentos sino que, cada vez más, crece el deseo de los consumidores por encontrar esta opción en cocteles o combinados clásicos. Por suerte, el mundo de la coctelería avanza al mismo ritmo que la sociedad y en la actualidad podemos encontrar opciones llenas de sabor y color, ¡con menos calorías que nunca!

    En The Original Tonic, por ejemplo, son conscientes de cómo el consumidor final se preocupa, cada vez más, por controlar las calorías que llegan a su cuerpo y, de este modo, cómo busca apostar por un estilo de vida saludable y una dieta healthy. Por ello, la marca siempre ha puesto su foco de atención en poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes y uno de sus valores diferenciales es que ofrece la tónica premium con menos azúcares del mercado.

    Además, también cuenta con una gama cero con variedades como la Classic, la Berries o la Citrus que, con un intenso sabor y color, no dejan a nadie indiferente. Así pues, a la hora de disfrutar de un coctel, ya se puede buscar la opción más light.


    ¿Y si compartimos la receta de un delicioso cóctel que, además, es bajo en calorías? ¿Puede haber algo mejor? James Misajel, bartender y brand ambassador de The Original Tonic nos presenta Green Power, ¡el coctel healthy que estabas esperando!

    Para elaborarlo, necesitaremos una serie de ingredientes que podremos encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Con la ayuda de un gigger incorporaremos 5 cl de Pócima Gin Classic, 3 cl de té verde, 5 cl de zumo de piña sin azúcar, 1 cl de zumo de lima,  Stevia y, por último, top de Original Classic Zero. Como garnish utilizaremos piña deshidratada y canela en rama ahumada que le darán un toque de frescura y un aroma exótico que nos encantará.

    Para su preparación te recomendamos el método refrescado: En un vaso mezclador introduciremos hielo y los ingredientes (excepto la tónica) y mezclaremos con la cuchara, aprovechando los movimientos de la misma para enfriar gracias al contacto con el hielo. Finalmente, serviremos la mezcla con un colador para separarla del hielo e incorporaremos el top de Original Classic Zero.

    ¡Y ya estaría todo listo para dejar a nuestros invitados con la boca abierta!



THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com


Nota al editor:
    The Original Tonic es la tónica premium que cuenta con más colores y sabores en el mercado actual. De producción 100% nacional y nacida en 2011, la marca cuenta ahora mismo con una presencia internacional que se ve reflejada en sus ventas, en de 28 países de cuatro continentes. 

    Con un producto elegante pero cercano y divertido para su público objetivo, The Original Tonic cuenta con una gran variedad de producto donde podemos encontrar en su línea de tónicas la Classic, tónica Premium referente, la principal de la gama, la Original Citrus, de color azul, la Original Berries, de color rosa, la Original Cherry, de color rojo, la Original Mint, de color verde o la Original Açai, de color violeta. Además, cuenta con una línea de tónicas sin azúcar como la Original Berries Zero, la Classic Zero o la Citrus Zero. Por otro lado, la marca española dispone de otros dos productos de gran éxito como lo es la Original Premium Ginger Beer o la Original Premium Siphon Soda.


    Los canales de distribución de The Original Tonic son: off-trade, on-trade y export

        “I’m not trying to be original… I’m the original”



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2019
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos